Medal of Honor: Airborne ya es Gold en PS3

Unido
julio 26, 2006
Genial Bitxo!

Bueno, aquí tendremos otro shooter muy bueno. Aunque todavía no he visto algo in-game que me guste mucho :D

Unido
septiembre 4, 2007
Bueno parece que poco a poco van saliendo juegazos. Me parece que llega la hora de sony, últimamente estan saliendo juegos muy guapos. Ahora la elección no va ser que juego me compro sino que banco atraco para comprarmelos:D, porque de aquí a navidades me voy a arruinar!

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Oues a mi este juego no me gusta mucho, pero tiene buenos graficos antes que este prefiero el Brothers in arms que para mí recrea mejor el conflicto y ademas de manera muy real.

Unido
noviembre 2, 2007
yo ste juego me lo hubiera comprado sin pensar ace 2 meses pero ahora ya casi prefiero cod4

Unido
agosto 23, 2007
Esperemos que hayan utilizado los 2 meses para mejorar los graficos con respecto a las demás plataformas, y no sean 2 meses solo de adaptación de código.

Saludos.

Unido
mayo 20, 2007
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
tio pero si en xbox vende poquisimo y nunca lo alquila nadie me vais a contar este juego prometia ara 2 meses ahora con la de titulos que salen este mes como por ejemplo:lair assasin's creed uncharted cod 4 smakdown vs raw.....ya me diras quien se lo compra teniendo el cod 4 que ia a salido XDD(los que le molen la segunda guerra que empieza a rallar XDD)

Unido
abril 17, 2006
Pues se estan pasando ya de tantos shooters pero la verdad que los hacen muy bien y este es uno de esos ya que es un juegazo con unos muy buenos graficos que promete y bastante... Gracias por la noticia.

Salu2

Superior