YouTube Medal Of Honor - 11 minutos ingame multijugador

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Pues la verdad es que no me gustó, es al estilo COD, palante a matar, y casi nada o nada de equipo, aparte los prismaticos para los morteros esos, usados por uno de asalto, me parece que va a ser una pesadez.

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya graficazos :D

como se curren una buena campana adios cod :D y me alegrare, maldita activision ojala se pudra.

Unido
marzo 25, 2008
Sencillamente muy muy bueno me ha gustado muchísimo:palmas: es del estilo MW2 pero con mejores gráficos:D y vehículos:cunao: espero que el online no de problemas de cambio de host y lag xDXDXD algo nuevo para esperar por el KZ3, saludos

J

javi222

a mi me parece una mezcla de lo mejor de los dos, los graficos mas parecidos al bad company y los mapas y acessorios, predator del call

Unido
marzo 1, 2008
pues a mi me parece que tiene una pinta bestial.

apartado grafico mas pulido que BBC2, una velocidad parecida a MW2 pero sin llegar a ser tan alocado y unos mapas y armas bastante chulas...

yo lo definiria como un hibrido entre MW2 y BBC2 y para mi que promete

Unido
agosto 19, 2009
Soy el unico que ve otro battlefield?¿.....

Aun asi pinta bien,seguramente me lo compre ya que el battlefield lo tengo para PS3 XD

PD:No se supone que se desarrollaba en ps3¿? si no vi mal es la version de xbox no¿?

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Yo no se,pero viendo el video,querais o no, esta bastante guapo, es como ha dicho charlie17,han cogido lo mejor de los dos mejores shooter y lo han juntado y para mi gusto se acerca al shooter perfecto,pienso que podria destronar a los cod's,mas que nada porque los cod's ya empiezan a ser iguales todos...te lo compras,te pasas la historia,juegas online unos meses y te cansa....en cambio con el MW 1 no pasaba ¿porque? porque para la epoca era un juego inovador,en cambio desde entonces lo unico que han hecho,cambiar las epocas y cambiar las armas...hasta que no se lo curren mejor...

Superior