Me voy a comprar la PS3 y tengo dudas sobre el disco duro

Unido
octubre 17, 2008
¡Hola a todos! vereis, estoy interesado en adquirir la PS3 y comprar el FIFA 11, y estoy al tanto del tema de las congelaciones. Vi en un tema de el foro que dichos parones son culpa del disco duro, que ahora en algunas consolas el disco duro es un Hitachi, que es el malo. De las mejores dicen estas :

Seagate momentus 5400 RPM 500 GB SATA 2,5 "

Western digital scorpio blue 5400 RPM 500 GB SATA 2,5 "

Entonces en la web de ECI y FNAC no viene la marca de los discos duros,e n cambio en la web de Game, en la PS3 de 160 GB especifica que su disco duro es:

Disco Duro: 2.5 Serial ATA 120GB *1

Este disco duro es un Seagate, como el recomendado arriba, pero de 120 GB. ¿Me lo recomendais? ¿Si voy al FNAC o al ECI tendrán información sobre el disco duro de sus PS3? ¡Gracias! ;)

Unido
abril 24, 2011
Yo no te conozco asi que lo que vaya a decir ahora puede ser que sea reflejado o no..

No te preocupes tanto por las especificaciones tecnicas del disco duro..conozco gente que se gasta burradads en ordenadores para luego poner el emule, el seriesyon..y cuatro mierdas mas, y el ordenador 2 semanas encendido al lado del radiador en hinvierno..

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
no t comas la cabeza cn los discos duros, yo nunca he cambiado uno en las 2 ps3 q e tenido y me han ido a la perfeccion, lo unico q tienes q hacer es tratarlas cn cuidado

Unido
enero 20, 2011
No te compliques mucho, 120GB esta muy bien, y ademas es un disco duro de una marca fiable

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Como dicen, disfruta de tu consola y preocúpate sólo cuando te vaya totalmente mal la consola.

Unido
abril 30, 2011
yo tengo 2 ps3 la fat de 40 gb y la slim de 320 y m van bien las 2,eso es como todo,cuidalas y no te tendria k dar problemas

Superior