me suscrito al plus,pero ¿y LBP?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 28, 2009
puesssss eso que me suscrito a la de 90 dias porque he escuchao por aqui que te regalan el lbp pero nose donde esta ni como descargarlo...me podeis ayudar? GRACIAS!

Unido
septiembre 4, 2007
XDXD ¡¡Es para la suscripción anual!! Tendrías que haberte informado mejor. Mira que hay post explicativos.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que hay que informarse antes de comprar algo... además si solo es por el LBP para eso te lo compras de segunda mano...

Unido
marzo 22, 2010
Jajajajajajajajajaja.
4 sencillas letras:
FAIL

Eso por no informarte como ya te han dicho atras.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
los 15 € del plus los podria haber aprobechado para pillarse el LBP se segundamano en el game XD

Unido
septiembre 28, 2009
Para todos los que an escrito que si "fail" que si "epic fail" pos no tanto que no me suscrito por el lbp anda que sois mu enteraos que coraje de gente,yo era solo pa ver lo que tenia y descargarme los juegos que te bienen y demas,que 15 euros de mierda no me sacan de pobre

Unido
enero 9, 2010
Para todos los que an escrito que si "fail" que si "epic fail" pos no tanto que no me suscrito por el lbp anda que sois mu enteraos que coraje de gente,yo era solo pa ver lo que tenia y descargarme los juegos que te bienen y demas,que 15 euros de mierda no me sacan de pobre
xD el mio no iba por ti ajajajajaj pero a sido muy buena xDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior