Pues eso me siento muy muy estafado por sony, primero:me compro mi ps3 de 60 g hace 2 y medio(no me acuerdo) pero fue al principio el caso es que me costo 600 euros y se me ha roto 2 veces el lector (gracias a dios tenia garantia) pero ahora mismo ya o tengo garantia ni nada y por lo que estoy viendo en el foro todas las consolas de las fat(las gordas) que se estan rompiendo por unas luces amarillas y que no tienen solucion, es decir que si ahora mismo me pasa a mi esto tendria que pagar 180 pavos para arreglarla? patetico... encima me decis que si la llevo posiblemente no me den una ps3 de 60 g sino una de 80 !!!!, EN RESUMEN: me gasto en su dia 600 euros apostando por la consola cuando no habia grandes juegos y ahora me sacan una consola mucho mas barata y mejor y aparte el trato que se me da es que para arreglarla tengo que pagar casi 200 euros!!, aparte aconsejarme que hacer porque por el foro estan diciendo todo el mundo de vender su consola fat para comprarse la slim? me aconsejais a mi eso? no seria un derroche de dinero? perderia mucho porque me darian como 100 euros por algo que me costo 600!! que hago???
PERDON POR EL TOCHO PERO HABIA QUE DESAOGARSE
PERDON POR EL TOCHO PERO HABIA QUE DESAOGARSE