Me roban señal de wifi

Unido
enero 2, 2009
Creo que me estan robando señal de mi wifi, osea, que se estan conectando a mi router y me quitan velocidad o algo, que tengo que hacer?

Unido
septiembre 14, 2008
Cambia la contraseña , pero no te durara mucho tiempo ya que es muy fácil desencriptar una contraseña de wifi.

PD: Pide que te cambian a Sección Online

Existen 3 Tipos de contraseñas la 1ª es Wep la 2ª es WPA-PSK Y WPA2-SPK generalmente la de wifi se usan WEP que es la mas fácil de desencriptar , te sugiero que consigas la mas segura.

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
lo mejor que puedes hacer es ponerle una contraseña para que no puedan acceder a ella. si tienes dudas llama a tu compañia y que te lo expliquen o te lo hagan desde alli si pueden.

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Hay un programa que bloquea la direccion de Mac para que ese ordenador no pueda acceder a tu conexion

- Para mirar la direccion mac del pc que esta conectado te tienes que descargar un programa que se llama Wifi defender me parece

- Para bloquear la direccion mac, te metes en la pagina de tu router y la pones en una opcion

Unido
abril 23, 2008
metete en la paguina de tu router
es decir tu numero de id, ponlo en la barra de direcciones, y te saldra la paguina de tu router
una vez alli le das a confuiguracion y ya pones la contraseña
por lo menos en el mio es easi, y en todos los que e tenido
suerte

Unido
octubre 12, 2008
checa el portal solo pon en tu navegador cuando creas que lo estan haciendo. solo pon en direccion de tu navegador HOME. le das enter y ahi salen los que estan conectados en ese momento, puedes ponerle contraseña WEP, WPA, etc pero lo unica forma es que para que utilicen tu internet wifi tienen que tener la contraseña de tu router, ni siquiera funciona con la contraseña de tu cuenta de internet

Unido
abril 12, 2008
encriptala en wpa si quieres te puedo ayudar a encriptarla es muy sencillo nos pasamos los msn y te doy intrucciones. ;)

Superior