Me retiro una temporada

Unido
enero 25, 2010
Pues eso chavales, que me retiro una temporada del diseño gráfico para centrarme en aprender más sobre la edición de vídeo.

Terminaré el concurso que estaba haciendo y ya me olvidaré unos dias o semanas del Photoshop.

Saludos :D

C

Caius

tio, pero no te iras de la web no? te seguiras pasando como siempre.. es que ahora que vuelto yo, no te vayas tu... ¬¬.

venga, voy a sacar a pasear al "leon" (el Yorkshire XD)

Cuidate amigo!.

L

Lionheart1

@iVersus dijo:
Pues eso chavales, que me retiro una temporada del diseño gráfico para centrarme en aprender más sobre la edición de vídeo.

Terminaré el concurso que estaba haciendo y ya me olvidaré unos dias o semanas del Photoshop.

Cuando lleves un tiempo , veras como no te olvidas del diseño grafico, que lo vas a necesitar mas de lo que crees, te lo digo por experiencia xD

Unido
noviembre 28, 2010
@iVersus dijo:

Pues vaya tío, ahora que me quería integrar yo por aquí para sentar cabeza... como empecéis a iros mal vamos jajaja Así que espero que vuelvas. :rototepega: jajaja

Unido
enero 25, 2010
@SasuKe~ dijo:
tio, pero no te iras de la web no? te seguiras pasando como siempre.. es que ahora que vuelto yo, no te vayas tu... ¬¬.

venga, voy a sacar a pasear al "leon" (el Yorkshire XD)

Cuidate amigo!.
jajaj, no he dicho que me vaya de la web xDDD Ahora le dedicaré más tiempo al inFamous 2, la edición de vídeo (que ya llevo un par de días metido xD) y disfrutar del verano.

@Lionheart1, ya veremos :coolface:

@gnac12 No te preocupes, que solo me voy yo xDDDD

Superior