Televisor Me recomiendan proyector para ps3?

Unido
enero 26, 2009
Hola que tal? queria saber si alguien tiene este proyector porque ando con ganas de comprarmelo para usarlo en mi ps3:
SAMSUNG SPL300WX/ZB (lo consigo a buen precio :jeje: )

y si no lo tiene nadie, me gustaria que me ayudaran un poco en la eleccion, ya que no tengo mucha idea sobre el tema de proyectores(es como chino basico para mi :cunao:).

queria saber tambien si pierde mucha calidad de imagen... porque lcd ya tengo pero de 32" y me gustaria jugar en algo mas grade y q no pierda mucha calidad!! desde ya muchisimas gracias :hola:

Unido
marzo 25, 2009
Hombre, en mi opinión siempre es mejor jugar en una pantalla antes que en un proyector. Principalmente porque el proyector tiene desventajas bastante graves, como el tener que tener mucho espacio, tener que controlar la iluminación ambiental o la pérdida de bastantes proyectores de calidad a grandes resoluciones. Por no hablar de que te vas a asar en verano... xD

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
yo me estube mirando uno y al final no lo cogi.
NO se ve tan bien...hay que cambiar las bombillas que valen una pasta.
yo no te lo recomiendo
--- [ Añadido ] -----
yo me estube mirando uno y al final no lo cogi.
NO se ve tan bien...hay que cambiar las bombillas que valen una pasta.
yo no te lo recomiendo

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2007
hombre si un proyector de 100" te valdra unos 400€,pos por cambiar las bombillas o lo que sea siempre te saldra mas barato que comprarte un plasma gigante.
Ho busqué en google un tema de un tio que pilló un proyector de grandes dimensiones (120" creo) y puso fotos y se veia tanto de dia como de noche,además de que no perdia calidad,y todo eso mas barato que un lcd/plasma gigante.
Pero si no te quieres complicar la vida,pos te compras un plasma panasonic de 50" y andando.

Unido
enero 26, 2009
Muchas gracia por las respuestas me estan ayudando!! la idea no es comprar un lcd porque ya tengo uno de 32"
Por la luz no ahi drama ya que juego unicamente de noche. y el tema de la bombilla tampoco es de mucha importancia porque juego pocas horas por dia y quiero disfrutarlo al maximo!!=P
Mi gran duda es si pierde calidad de imagen y si es una buena inversion....o me voy a arrepentir y voy a seguir jugando con el tele si lo compro??

y bueno si alguien sabe algo sobre el modelo SPL300WX/ZB de samsung que es el que tengo en la mira (tiene entrada hdmi)
espero sus repuestas amigo =)

Unido
abril 8, 2009
pues mira en un lcd de 32 si esta a 720p , no hay diferencia que si esta a 1080p ,tu tv tiene que ser de 40 pulgadas para ver el cambio que no es tan radical de 720p a 1080p.

un proyector te hara perder calidad , ademas tienen muy poco tiempo de vida un foco te dura 3000 horas , y un foco nuevo te cuesta como 3500 pesos .

no te recomiendo el proyector para nada .

de perder calidad si pierde , no seria buena inversion al menos que la pasta te sobre compratelo y juegas a lo grande .

Superior