¿Me recomiendan jazztel?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 26, 2007
Hola, estoy pensando en cambiar de compañia pero estoy un poco contrariado por lo que se habla de jazztel, ya que oigo cosas buenas y cosas muy malas. Ahora mismo tengo ONO y pago unos 70 euros con telefono e internet 20MB. Jazztel me ofrece telefono, internet hasta 30MB y ademas canal + y canal + liga todo por un total de 51 euros (iva incluido) durante un año. ¿Que opinión teneis vosotros de este operador?

Gracias de antemano.

Unido
marzo 1, 2009
lo que tienes que hacer es llamar a ono y darles la brasa para que te pongan los 50 mg,por que han echo ofertas para nuevos clientes que pagan bastante menos,yo llevo mazo de tiempo con ellos y al final lo he conseguido al mismo precio,pero me ha costado lo suyo,

saludos

Unido
noviembre 13, 2010
@tontoneti dijo:
Hola, estoy pensando en cambiar de compañia pero estoy un poco contrariado por lo que se habla de jazztel, ya que oigo cosas buenas y cosas muy malas. Ahora mismo tengo ONO y pago unos 70 euros con telefono e internet 20MB. Jazztel me ofrece telefono, internet hasta 30MB y ademas canal + y canal + liga todo por un total de 51 euros (iva incluido) durante un año. ¿Que opinión teneis vosotros de este operador?

Gracias de antemano.
Ojo que todo NO es lo que parece y tienes que tener algunas cosas en cuenta:

Ahora estas con ONO, imagino que con su servicio de (coaxial) no servicio indirecto y tendrás los 20mG completos, además de un ping bastante aceptable. Es cierto que es más caro, sin entrar en ofertas. Pero es cierto que lo que ofrece ONO (aún sin ser como dicen fibra óptica FTTH, llega al 100% y funciona estupendamente).

Jazztel también va muy bien, y tiene la opción de activar el fastparth para reducir la latencia para juegos online, creo que lo ofrecen en la modalidad de HASTA 12-20 MG , después tiene el VDSL hasta 30MG, PERO:
El servico de Jazztel se produce por "par de cobre" No por (coaxial como el de ONO), lo que ocurre es que la calidad del servicio que te ofrecen esta muy muy relacionado con la distancia de tu casa a la centralita donde te enganchen (más cercana). De esto dependera que te den el Hasta 30mg VDSL (si vives muy cerca), o el hasta 20MG por ADSL2+ si vives cerca puedes tenerlos completos o sufrir reducciones y llegarte 6-7-8 mg (Existen páginas para mirar estos datos, cuidado con lo que te dicen los vendedores). Es cierto que con un poco de suerte puedes tener una excelente linea y pagar un precio muy correcto.

Unido
diciembre 26, 2007
El operador me dijo que me llegaban 30 megas, pero igualmente miré en una página la distancia a la central más próxima y eran unos 800 metros. ¿Lo ves una distancia como para que me lleguen? Gracias por responder!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
yo llevo casi 2 meses con jazztel y estoy muy satisfecho, mas que con timostar... ademas de tener mas velocidad parece que tambien es mejor la conexion

Unido
noviembre 13, 2010
@tontoneti dijo:
El operador me dijo que me llegaban 30 megas, pero igualmente miré en una página la distancia a la central más próxima y eran unos 800 metros. ¿Lo ves una distancia como para que me lleguen? Gracias por responder!
Cuando te ofrecen esa modalidad de VDSL hasta 30MG es por que estás a menos de 800 mts, sin entrar en como este el cable que llega a tu casa, para que te lleguen los 30mg completos como se dice tienes que vivir en la centralita (100-300mts). Aunque con suerte seguiras con 20-20tantos megas y pagando menos.

Te pongo un enlace donde puedes mirar estas cosas: SUERTE

"Bucea" un poco por aqui y seguro sacarás buena información :hola:

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@algua dijo:
yo llevo casi 2 meses con jazztel y estoy muy satisfecho, mas que con timostar... ademas de tener mas velocidad parece que tambien es mejor la conexion
Tienes toda la razón, hace poco estaba con jazztel 10mb y me llegaban 13mb y un poco mas de vel. de subida y ahora estoy con movistar 10mb y solo me llegan 8,5mb o así y de subida un poco menos, vamos que con los mismos megas contratados y me funcionaba mejor jazztel, nu se supongo que será por la distancia que hay hsta la centralita, un caxondeo
:hola:

Unido
marzo 31, 2009
@tontoneti dijo:

Gracias de antemano.
Lo que si te aconsejo es que midas la distancia de la central a tu casa en el caso que quieras contratar jazztel,porque yo por ejemplo contrate 20 megas y me llegan 7 por ahi como mucho.
Mide bien la atenuacion,los db,el ruido etc.....y segun te salga contratas.(si no sabes contacta con hispatienda)
Ami jazztel no me a dado ningun problema y estoy contento con ellos,eso si cuando cumpla el contrato me pondre 12 megas en vez de 20 porque pagar una cosa que no disfrutas como que no xd
Saludos y suerte

Unido
noviembre 13, 2010
@Exilon dijo:
@tontoneti dijo:

Lo que si te aconsejo es que midas la distancia de la central a tu casa en el caso que quieras contratar jazztel,porque yo por ejemplo contrate 20 megas y me llegan 7 por ahi como mucho.
Mide bien la atenuacion,los db,el ruido etc.....y segun te salga contratas.(si no sabes contacta con hispatienda)
Ami jazztel no me a dado ningun problema y estoy contento con ellos,eso si cuando cumpla el contrato me pondre 12 megas en vez de 20 porque pagar una cosa que no disfrutas como que no xd
Saludos y suerte
Hola, si quieres una reducción de hasta 20Mg a hasta 12mg, puedes llamar. Jazztel no tiene permanencia (a NO ser que tengas otro servicio contratado como TV,etc...). LLama para preguntar (creo que ahora con los hasta 12mg sigues manteniendo el fastparth), la diferencia de precio entre una y otra creo que es 1,5-2 euros. :hola:

Unido
noviembre 28, 2010
Para mi Jazztel es un robo. Yo estaba con Movistar antes y decidí cambiarme de compañía por lo que opte por mirar las "pequeñas" como Jazztel, yacom y demás.

Jazztel era la única que llegaba a mi localidad, lo contraté y estuvieron 3 meses, ¡3 MESES!, para dar de baja mi línea con Movistar (Telefónica).

Al final, los mandé a freír espárragos y lo contraté con Orange, y me va a las mil maravillas. Además de un SAT fantástico y ojo... yo de las veces que he tenido que llamar en los 3 años que llevo con orange, solo me han atendido ESPAÑOLES, cosa que se agradece para una mejor comprensión.

Unido
diciembre 26, 2007
Bueno yo creo que lo contrataré y a ver si hay suerte y soy de los que no les da problemas jazztel jeje Muchas gracias por los comentarios

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
Bueno, ya que hay este tema abierto, quisiera hacer una pregunta.
Yo vivo en un pueblo bastante lejos de grandes ciudades. Ahora mismo tengo contratado 10mb con Orange (de los cuales solo me llegan 4,8), y estoy pensando en pasarme a Jazztel al acabar contrato. ¿Creeis que me irá mejor o pagaré mas por nada?
Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria que me recomendára que hacer. Gracias de antemano. :D

Unido
septiembre 12, 2013
NO LO RECOMIENDO

El servicio NO es para nada BUENO, es PENOSO. Llevo casi 1 mes esperando a que me traigan mi movil de reparacion y llamo a jazztel y me dicen que ellos no saben NADA, que conmigo tiene que ponerse en contacto el laboratorio. ¿Pero que broma es esta? ¿No saben donde esta mi movil? Y para colmo vuelvo a llamar y me dicen que esta de camino a mi casa, MENTIRA, a mi no me ha llegado nada. A la tercera vez que llamo me tiene el agente en espera un rato y me dice: Le paso con un superior, ¡¡y me cuelga!! no LES RECOMIENDO JAZZTEL, VAYANSE A OTRA COMPAÑIA.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya que hay este tema abierto, quisiera hacer una pregunta.
Yo vivo en un pueblo bastante lejos de grandes ciudades. Ahora mismo tengo contratado 10mb con Orange (de los cuales solo me llegan 4,8), y estoy pensando en pasarme a Jazztel al acabar contrato. ¿Creeis que me irá mejor o pagaré mas por nada?
Si a alguien le pasa lo mismo me gustaria que me recomendára que hacer. Gracias de antemano. :D
Orange es bastante mala en cuanto a ADSL y yo, que vivo en un pueblo tambien alejado de ciudad, me fue bien con Telefonica y con Jazztel. El problema de Jazztel es el soporte tecnico, que dicen ser bueno y es MENTIRA. Cuando tienes un problema y llamas te pasan de agente en agente hasta que llega un momento en el que te cuelgan.
Espero haberte ayudado.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior