¿Me recomiendan Jazztel?

Unido
julio 21, 2008
Buenas. No tengo no fijo ni ADSL ni nada. Además recibo múltiples cierres de sesion en PSN asi que quiero ADSL. Tenía pensado 20 megas o 6 en el peor de los casos, con Jazztel. La que más me urge es de 20 megas.

Según miré el ADSL + Voz con linea jazztel vale 39.90 euros al mes + IVA con la cuota de 13.90 del telefono incluida y las llamadas y eso, con 6 megas.
Los 20 megas son 43.90 euros + IVA con lo otro que dije arriba, asi que por 3 euros más prefiero 20 megas.
Además hice una prueba de la distancia de mi casa a la central y me salia 1,5 km. Me dijo que podía contratar ADSL 2+ y me daba como megas máximos unos 17 megas y lo veo conveniente. Pero esto lo hice por internet y mejor me informare llamando a Jazztel.

He preferido esta compañia por que es mas barata que los demas y por el precio de 20 megas en Jazztel te llevas 3 en Telefónica. Además la gente que tiene Jazztel dice que no se le corta ni nada, sobre todo con la modalidad de 20 megas y por ello elegi esta compañia. ¿He hecho bien en elegirla?
Y otra pregunta, en la web sale si comprar una antena wifi. Pero eso que es, ¿para los ordenadores sin wifi o que tengan wifi? Yo tengo portatiles con wifi y creo que no la necesito la antena pero no se para que es.

Saludos y gracias.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ellos te ponen el fijo o solo la linea, osea, que si te ponen solo el cable y tu tienes que comprar el telefono o ellos te lo ponen de su marca.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ellos te ponen el fijo o solo la linea, osea, que si te ponen solo el cable y tu tienes que comprar el telefono o ellos te lo ponen de su marca.

Última edición:
Superior