Hola a todos, pues que les digo me acabo de comprar la PS3 por el reproductor de blu-ray por que antes con mi wii estaba bien, la cosa es que empeze ya a comprar juegos de PS3 por que no voy a tener el aparato ahi solo para ver peliculas y pues ya he comprado varios, el punto es que a mi me gustan principalmente los juegos tipo Zelda, KH, GOW, Tomb Raider y todos los Action RPG que encuentre, la cosa es que Folklore se ve muy bueno y si tuviese internet de Banda Ancha aqui donde estoy ahorita no preguntaria,bajaria el demo, pero como no hay Wifi por eso les pregunto, El juego esta bueno?, Tiene buen Replay value?, esta mas o menos complicado o es otro mas del monton?, jejeje muchas gracias .
Y otra cosa jejeje si pudieran porfavor recomendarme juegos para el PS3, de momento ya tengo y me he acabado Ratchet, GTA4, MGS4, F1 y estoy por comprarme Soul Calibur 4 y COD4, y es que a pesar de que tengo mas juegos entre Wii, GCN, PSX, PS2 y demas jeje pues quiero algo nuevo para este verano y en los otros sistemas no encuentro nada bueno por ahora jeje por eso no se que juegos comprarme, asi que si no es mucha molestia....
Muchas gracias por todo:victoria:
PD: No hay algun juego tipo Resident todavia jeje por este, Little Big Planet y por GTA4 fue que me decidi por comprar el play aparte del Blu-ray jeje muchas gracias a todos por sus comentarios y sigo escuchando recomendaciones jeje
Y otra cosa jejeje si pudieran porfavor recomendarme juegos para el PS3, de momento ya tengo y me he acabado Ratchet, GTA4, MGS4, F1 y estoy por comprarme Soul Calibur 4 y COD4, y es que a pesar de que tengo mas juegos entre Wii, GCN, PSX, PS2 y demas jeje pues quiero algo nuevo para este verano y en los otros sistemas no encuentro nada bueno por ahora jeje por eso no se que juegos comprarme, asi que si no es mucha molestia....
Muchas gracias por todo:victoria:
PD: No hay algun juego tipo Resident todavia jeje por este, Little Big Planet y por GTA4 fue que me decidi por comprar el play aparte del Blu-ray jeje muchas gracias a todos por sus comentarios y sigo escuchando recomendaciones jeje
Última edición: