Televisor ¿Me recomiendan este Bravia?

Unido
diciembre 16, 2008
Hola, hablando con mi padre surgio el tema de dar el paso al HD ( por ahora estube jugando con una tv de tubo de 32" xD), asi que teniamos pensado comprar este televisor lcd de sony, el bravia KLV-40S510A , aqui les dejo las caracteristicas:

• BRAVIA ENGINE: Procesador de Video BRAVIA ENGINE 2
• Resolución: (FULL HD) High Definition 1920 x 1080
• Picture mode: Vivid/Standard/Cinema/Custom
• BRAVIA Theater Sync (HDMI CEC): Permite encender todos los equipos con un solo botón
• Audio Mode: Standard/Dynamic/ Clear Voice
• Auto SAP
• Potencia: 20W (10W x 2)
• Entrada de Video Compuesto y S-Video: Video Compuesto x 2 , S-video x 1
• Entrada Video Componente: Video Componente x 2
• Entrada RF: RF x 1
• HDMI: (High - Definition Multimedia Interface) HDMI x3
• Entrada para PC: PC x 1
• Entrada de Audio: Análogo x 5.
• Salidas: Audio Digital Óptico x 1, Audio x 1.
• Alto contraste: 3000:1
• Contraste Dinámico: 30.000:1
El precio es de 7.999 pesos argentinos lo que vendrian aser 1487 euros, creo

Mi pregunta es, es recomendable este televisor? Alguno tubo una mala experienca con el? Me recomiendan esperar un poco mas a que se abaraten los LED lcd, o comprar un lcd con motion flow ?(el que tiene el motion flow sale 19.999 pesos, lo que serian 3700 euros y el LED 26999!!!!, lo que serian 5000 euros aproximadamente!!!. ademas el unico uso que le voy a dar es para los juegos xD, y ver una peli en BD de vez en cuando, dudo que se use para ver TV)

Adios y gracias !

Unido
abril 3, 2008
pues tengo igual un bravia de 42 pulgadas y pues la imagen con el cable claro esta (HDMI) es una imagen grandiosa y digo con HDMI porq se nota muchisisisimo la diferencia entre el cable normal, hice un cambio de televisor como el que piensas hacer nada mas que el mio era de 22 pulgadas je y pues ando muy contento con el cambio aunque debo reconocer por otra parte que aveces e tenido problemas con el uso de HDMI no se si es culpa de la TV o el cable ( a la negrita no me gusta echarle la culpa je :p) pero bueno en general me parece una muy buena TV

Unido
enero 21, 2010
yo tengo uno de 32 pulgadas con hdmi full hd 1080 p y anda de joya por ahi en españa son baratos pero aca en argentina salen con unos 4000 pesos de diferencia masomenos o mas nose muy bien saludos (al lado del de 40) que vale 10000 y el 32 vale 3600 lo pague yo pero vale 4000 y monedas saludos

Unido
diciembre 16, 2008
Ok, ya me decidi por esa tv, el problema es que me parece que voy a tener que esperar hasta febrero, jaja pero no importa xD

Unido
abril 16, 2010
si te la recomiendo
--- [ Añadido ] -----
las sony bravia son las mejores
--- [ Añadido ] -----
las sony bravia son las mejores

Última edición:
Superior