AlexGrohl
alex_grohl
Hola! Estoy harto de mi televisión Radiola de tubo de 14" y he decidido gastarme el dinero en una nueva televisión, una no muy cara (No más de 200 euros, que no puedo más...).
Había mirado en diferentes sitios en internet y he hechado el ojo a una Samsung LCD de 22" y como no entiendo mucho, no sé si será una buena compra. Me gustaría saber que características debería tener para que sea lo mejor posible para jugar a mi PS3. La que he mirado tiene las siguientes características:
TAMAÑO DE PANTALLA TV: 22''/55,88 CM
RESOLUCION PANTALLA: FULL HD 1080 P
CONTRASTE DINAMICO: MEGA CONTRAST DINAMIC
HERZIOS: 100 HZ
SINTONIZADOR TV: FULL HD
RETROILUMINACION: LED
SONIDO: SRS THEATRESOUND HD
SALIDA HDMI: 2
OTRAS CONEXIONES: HMDI, USB,AV,OPTICO,PC,CI,RF,
Si sabeis de alguna televisión que no pase de los 200 euros y que considereis mejor que esta me gustaría que me informaseis.
También tengo una duda, ¿Qué quiere decir lo de HDMI?
La televisión es la siguiente:
http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y-LED-22-pulgadas/SAMSUNG/22D5003-p-170884-c-56.htm
Desde ya, Gracias
Había mirado en diferentes sitios en internet y he hechado el ojo a una Samsung LCD de 22" y como no entiendo mucho, no sé si será una buena compra. Me gustaría saber que características debería tener para que sea lo mejor posible para jugar a mi PS3. La que he mirado tiene las siguientes características:
TAMAÑO DE PANTALLA TV: 22''/55,88 CM
RESOLUCION PANTALLA: FULL HD 1080 P
CONTRASTE DINAMICO: MEGA CONTRAST DINAMIC
HERZIOS: 100 HZ
SINTONIZADOR TV: FULL HD
RETROILUMINACION: LED
SONIDO: SRS THEATRESOUND HD
SALIDA HDMI: 2
OTRAS CONEXIONES: HMDI, USB,AV,OPTICO,PC,CI,RF,
Si sabeis de alguna televisión que no pase de los 200 euros y que considereis mejor que esta me gustaría que me informaseis.
También tengo una duda, ¿Qué quiere decir lo de HDMI?
La televisión es la siguiente:
http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y-LED-22-pulgadas/SAMSUNG/22D5003-p-170884-c-56.htm
Desde ya, Gracias
Última edición: