Televisor ¿Me recomiendan esta televisión?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hola! Estoy harto de mi televisión Radiola de tubo de 14" y he decidido gastarme el dinero en una nueva televisión, una no muy cara (No más de 200 euros, que no puedo más...).

Había mirado en diferentes sitios en internet y he hechado el ojo a una Samsung LCD de 22" y como no entiendo mucho, no sé si será una buena compra. Me gustaría saber que características debería tener para que sea lo mejor posible para jugar a mi PS3. La que he mirado tiene las siguientes características:

TAMAÑO DE PANTALLA TV: 22''/55,88 CM
RESOLUCION PANTALLA: FULL HD 1080 P
CONTRASTE DINAMICO: MEGA CONTRAST DINAMIC
HERZIOS: 100 HZ
SINTONIZADOR TV: FULL HD
RETROILUMINACION: LED
SONIDO: SRS THEATRESOUND HD
SALIDA HDMI: 2
OTRAS CONEXIONES: HMDI, USB,AV,OPTICO,PC,CI,RF,

Si sabeis de alguna televisión que no pase de los 200 euros y que considereis mejor que esta me gustaría que me informaseis.

También tengo una duda, ¿Qué quiere decir lo de HDMI?

La televisión es la siguiente:
http://www.darty.es/e_commerce/TV-LCD-y-LED-22-pulgadas/SAMSUNG/22D5003-p-170884-c-56.htm

Desde ya, Gracias :D

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Por ese precio está muy bien. Como ya sabrás es el tamaño lo que tira para atrás pero si para ti eso no es problema está muy bien.

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
La tele esta bastante bien, con todas las características que tienen las televisiones actuales.

HDMI son las siglas de "High Definition Multimedia Interface" que en español significa "Interfaz Multimedia de Alta Definición" es el cable por el que se trasmite la imagen y el sonido en HD a tu televisión.

Una imagen aqui:

Un saludo :hola:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Muchas gracias a todos! Al final me compraré una de estas o alguna muy similar que tenga las mismas características ;)

zumbado388

Baneado permanentemente.
ZUMBADO388
Unido
mayo 5, 2012
piensatelo bien ja la tele es pekeñita, hai de mas baratas y grandes con mejor resolicion busco la pagina i te la mando ok

Unido
junio 9, 2011
ps yo tengo una de 24 y la verdad va de lujo
--- [ Añadido ] -----
fijate si queres led podes ir por una de 32 o si no te basta una mas grande es depende tu espacio.

Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Por ese precio, mas no se puede pedir.

Un saludo.

Superior