- Unido
- mayo 9, 2008
Hola a todos, les platico que tengo un ps3 fat el cual no me da problema alguno porque no lo uso mucho debido a que vivo en otra ciudad y cuando regreso es el unico tiempo que tengo para jugar, pero bueno recientemente compre el L.A. Noire y me da fallos, y no han dicho que vayan a arreglar el problema de las fat (overheating) solo el de la ps3 slim , y me imagino que proximos juegos almenos de rockstar seguiran dando este problema con las fat, asi que pense en comprarme una slim, pero quiero saber si vale la pena, realmente es mas rapida o es lo mismo?
Por el dinero pss lo puedo comprar, no quiero sonar presumido ni eso, pero no se me hace problema eso, lo que me daria coraje esque compre el slim y me siga dando problemas porque querria decir que malgaste mi dinero, cosa que no me gusta hacer.
Por el dinero pss lo puedo comprar, no quiero sonar presumido ni eso, pero no se me hace problema eso, lo que me daria coraje esque compre el slim y me siga dando problemas porque querria decir que malgaste mi dinero, cosa que no me gusta hacer.
Última edición: