me recomiendad infamous

Unido
julio 21, 2010
bueno yo creo que el titulo lo dice todo, me recomiendan comprarme infamous?

Unido
mayo 19, 2010
por supuesto si es exclusivo de la ps3, pero eso es lo de menos
si no has jugado nunca un sandbox o si no te ha gustado el gta 4 el infamous es tu juego ya que, es como un nico bellic, pero con poderes electricos...indescriptible

Unido
agosto 24, 2009
pues si amigo y mas ahora que esta mas barato o tambien lo puedes comprar en la sotre america

Unido
mayo 11, 2009
yo me lo acabo de pillar y esta muy bien(graficos,ambientacion,jugabilidad,puedes mejorar las abilidades y conseguir otras nuevas, una historia muy entretenida y claro esta k puedes elegir ser BUENO o MALO, asik no lo dudes mas y pillatelo.

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
100% recomendable, como han comentado es como un GTA pero con poderes eléctricos y con la posibilidad de elegir entre ser un Héroe o Infame dependiendo de tus acciones los habitantes de Empire City reaccionaran de una manera u otra y con ello tendrás un final u otro.

Unido
febrero 26, 2007
Te lo aconsejo al 200%.
El juego esta genial, y tiene
una vida bastante larga ya que lo tienes
que terminar 2 veces.
Mu wapo tio:chocala:

Unido
julio 10, 2008
Te lo recomiendo, si te molan los superheroes este juego te gustará, a mi me encantó y estoy deseando que salga ya Infamous 2, ademas ahora esta a muy buen precio.

Unido
julio 21, 2010
gracias x las recomdaciones ya lahorita me lo mando a pedir.

ahora, me voy a comprar infamous y otro juego cual me recomiendan? estoy pensando en blur.

Última edición:
Superior