me recomendais the saboteur (urgente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 22, 2007
bueno necesito vuestra opinion urgente ya que he comprado the saboteur y lo tengo todavia precintado sin abrir porque las criticas que he leido en algunos casos son muy malas pero hay otros que dicen que el juego esta muy bien dandole nota de 8,5 la verdad estoy hecho un lio espero que me hecheis una mano rapido porque a si puedo ir hoy a descambiarlo. saludo

Unido
abril 24, 2008
No esta ni doblado... esose puede pasar. pero es que ni esta traducido, a mi me llamaba mucho....

Eso si em Media Market esta a 20 euros

Unido
mayo 29, 2008
El juego me parece a mi que se lo están teniendo que comer con patatas, por lo menos aquí en España, y yo que me alegro.

Unido
septiembre 8, 2009
Por favor devuelvelo y la proxima vez informate mejor sobre que juegos comprar

Unido
septiembre 7, 2007
Yo no sé como la gente critica un juego sin haberlo probado solo porque está en inglés. Yo lo he comprado, lo he probado y a mi, personalmente, me ha encantado. No he seguido con el porque tengo que terminar primero Eternal Sonata, Saw y Brutal Legend que son los que tengo a medias y no me apetece ponerme con este y no poder dedicarle tiempo.

Lo único que dicen es que las misiones suelen ser repetitivas, pero casi todos los sandbox pecan de eso. Es una pena que este juego no haya tenido la acogida que debería solo por no venir en español.

Unido
septiembre 22, 2007
No esta ni doblado... esose puede pasar. pero es que ni esta traducido, a mi me llamaba mucho....

Eso si em Media Market esta a 20 euros
pero no tiene subtitulos en español? es que si es asi el que no sepa ingles no se entera de nada

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Pues esos 20 euros me an hecho olvidar lo del idioma, pero esque ahora no hay presupuesto ni para uno de 10.XD

Unido
septiembre 23, 2009
hay q hacerlers un boikot, y no comprar los juegos q no vengan doblados,para q juegos como saboteur, yakuza , y algunos RPG q llegan vengan al menos con los textos doblados al castellano, Ya q somos unos de los mejores mercados de videojuegos, q nos traten como merecemos.

Unido
diciembre 5, 2009
ha bajado de pasta en cuestion de un mes...es un cagadon lo del idioma..k manera de joder un juego k prometia bastante..por 20e es interesante, ahora en mi caso,no me via enterar de una mierda

Unido
junio 4, 2009
a mi me han dicho que es un juegazo, si es verdad que las misiones como dijeron antes son un poco repetitivas a veces, pero vamos, estando en ingles y eso nose..yo por 20 pavos igual lo compraba, por mas no, saludos.

Unido
enero 26, 2010
está entero en inglés si no te importa el idioma.........según he leido está bien pero no es algo especial

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar que se llene el foro con preguntas de este tipo tenéis este link con los hilos oficiales de cada juego en los cuales podéis ver información sobre ellos y ver impresiones de otros usuarios:
//Recopilación de temas oficiales\\ Mantengamos el foro limpio

Mas estos con recomendaciones:
Juegos recomendados por LaPS3.com
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/192689-analisis_juegos_de_la_store_recomendaciones.html

Si aun así no encontráis la información que buscáis tenéis estos dos hilos en los cuales podéis postear estas preguntas:
Que juego comprar, guíate aquí
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/193066-guia_de_compras_los_mejores_juegos_para_tu_ps3.html

Moderación de LaPs3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior