Me recomendais pillarme el Cod4???

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Buenas gente me recomendais a estas alturas pillarme el cod4? esque lei por ahi que ahora lo tienen a 30 € y voy a vender el gta que ya me canse... XD y me dan creo 25 en vales no estoy seguro ¿me lo recomendais? saludos:victoria:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no tengo el CoD 4, pero a estas alturas, no creo que sea muy bueno pillarselo, ya que todo el mundo, en el online tiene mucha practica, se saben los mapas de arriba-abajo y tienen las armas doradas y demás. Viendo el CoD 5 dicen que tampoco es muy bueno, yo no lo he jugado, no te puedo decir nada mas.

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Esque lo digo porque como voy con mi madre pues ella 5 € para lo que me faltaria para el cod4 me los pondria pero la diferencia para poder el cod5 no se si lo pondra asique no se que hacer...XD saludos:victoria:

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Pero en el cod4 online sigue habiendo mucha gente? esque es por lo principal que me interesa el juego XD saludos:victoria:

Unido
diciembre 16, 2007
Buenas !!

me regalaron el otro dia el juego, y la verdad que el modo historia es corto, pero el online ES LO MEJOR del juego, aunque allan sacado el cod 5 siempre (o almenos todabia durante un largo tiempo) abra gente jugando a este juegazo. El online te dara horas de juego.

Te recomiendo pillartelo, asta otra! salu2!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero en el cod4 online sigue habiendo mucha gente? esque es por lo principal que me interesa el juego XD saludos:victoria:
En COD4 sigue habiendo muchicsima gente,tanto los que no tienen COD5 y otros como yo que juego a los dos ya que me gusta mas COD4,te sorprenderá y te enganchará como ninguno otro,30 euros?

No lo pienses a por él.

Unido
septiembre 2, 2008
pillatelo sin dudarlo tio enserio yo lo tengo desde hace poco y eso de que la gente ya es muy buena no te preocupes por eso porque yo al principio era malisimo y llevo un mes y se le pilla el tranquillo facil!! y que es un juegazo que le queda todavia mucho para morir...
un saludo!

cuervos oscuros

Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Gracias a todos por contestar pero al final le ralle a mi madre y me puso la diferencia para el cod5 (menudo juegazo) jejejeje saludos:victoria:

Superior