Pues nada me gustaria saber si me recomendais el juego de Oblivion, ya que ahora que tengo algo ahorrado quiero hacerme con un juego larguito para que me dure bastante, así que estaba pensando en comprarme el juego ahora que está en platinum. Me gustan los juegos de rol y el poder conseguir armaduras y espadas de todo tipo y lo de unirte a las hermandades de los asesinos y todo eso q ofrece el juego. El problema es que he visto en videos que aunque los paisajes están muy bien logrados, los gráficos de las caras de los personajes o los monstruos en si no es que estén muy bien logrados, así como los movimientos de ataque del protagonista que no son demasiado impresionantes. Yo soy un jugador que valora mucho los gráficos y ahora no se si es que no se veian muy bien los videos o si realmente este juego es pobre en lo q a gráficos de los presonajes se refiere. Que pensais? me lo recomendais igualmente? creeis que el juego en si es tan bueno que me hará pasar por alto los gráficos? Gracias por la ayuda.