Me recomendais Mad World?

Unido
mayo 4, 2008
esque e visto gameplays y ahora lo han bajado en Game a 27 € y querria saber si merece la pena.

Gracias adelantadas y espero respuestas.

PD:Es sangriento y con gore?

Unido
agosto 25, 2007
Es muy sangriento y extremadamente gore!! Mola!! jaja, yo si que te lo recomiendo, pero no es para estómagos sensibles. Después de leer el análisis de Meristation donde le dan un 8 por el control y por nosequé más, me quedé bastante agusto al jugar y poder decir que para mi es el mejor juego de Wii y uno de los cuales por la que me lo compraria (Jugué en la wii de mi primo).
Un saludo ;)

Unido
mayo 21, 2009
no te lo recomiendo te lo ordeno!! jajaja es broma, la verdad es que es un buen juego y mi amigo briareus si se lo ha pasado y mola que no veas

salu2

Unido
febrero 8, 2008
weno amigo yo lo encontre wenisimo, muy muy gore, lo unico que no me gusto fue su duracion ,a mi me duro 4 horas........., peor el juego en si es divertidisimo a veces te ries de las barbaridades que haces con Jack , salu2s

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
tooooooda la razon, gore gore gore, los comentaristas para oirlos bien baja un poco el volumen de la musica y yasta pero todo el juego es vestial, y cada muerte es distinta, y la historia es como si fuera de una pelicula jeje esencial para tu wii ya que no tiene desperdicio, y el blanco y negro le da un toke personal (aunque el rojo predomine tipo pelicula sim city)

Un saludo espero que lo tengas pronto.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
tooooooda la razon, gore gore gore, los comentaristas para oirlos bien baja un poco el volumen de la musica y yasta pero todo el juego es vestial, y cada muerte es distinta, y la historia es como si fuera de una pelicula jeje esencial para tu wii ya que no tiene desperdicio, y el blanco y negro le da un toke personal (aunque el rojo predomine tipo pelicula sim city)

Un saludo espero que lo tengas pronto.

Unido
junio 23, 2008
es un juego bastante guapo pero de duracion va escasa amime duro 3h estabien a un que puede resultar un poco facil pero una vez pasado el juego tedan el modo jodidillo que es super difici

nota:el juego en si esta guapo a si que te lo recomiendo

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
pero si ves todos los videos etc no dura 3h. ademas en facil nunca se debe poner siempre lo pongo en normal para empezar..

Unido
enero 2, 2008
Es uno de los mejores que tiene la wii muy divertido y entretenido, gore gore, esta genial.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
rotundamente si, ahora mismo no te puedes comprar un juego mejor para wii
es bestial y lo mas importante DIFERENTE!! el estilo visual y la historia son buenisimas
al igual que los jefes
saludos

Superior