Es muy sangriento y extremadamente gore!! Mola!! jaja, yo si que te lo recomiendo, pero no es para estómagos sensibles. Después de leer el análisis de Meristation donde le dan un 8 por el control y por nosequé más, me quedé bastante agusto al jugar y poder decir que para mi es el mejor juego de Wii y uno de los cuales por la que me lo compraria (Jugué en la wii de mi primo).
Un saludo
weno amigo yo lo encontre wenisimo, muy muy gore, lo unico que no me gusto fue su duracion ,a mi me duro 4 horas........., peor el juego en si es divertidisimo a veces te ries de las barbaridades que haces con Jack , salu2s
tooooooda la razon, gore gore gore, los comentaristas para oirlos bien baja un poco el volumen de la musica y yasta pero todo el juego es vestial, y cada muerte es distinta, y la historia es como si fuera de una pelicula jeje esencial para tu wii ya que no tiene desperdicio, y el blanco y negro le da un toke personal (aunque el rojo predomine tipo pelicula sim city)
tooooooda la razon, gore gore gore, los comentaristas para oirlos bien baja un poco el volumen de la musica y yasta pero todo el juego es vestial, y cada muerte es distinta, y la historia es como si fuera de una pelicula jeje esencial para tu wii ya que no tiene desperdicio, y el blanco y negro le da un toke personal (aunque el rojo predomine tipo pelicula sim city)
es un juego bastante guapo pero de duracion va escasa amime duro 3h estabien a un que puede resultar un poco facil pero una vez pasado el juego tedan el modo jodidillo que es super difici
nota:el juego en si esta guapo a si que te lo recomiendo
rotundamente si, ahora mismo no te puedes comprar un juego mejor para wii
es bestial y lo mas importante DIFERENTE!! el estilo visual y la historia son buenisimas
al igual que los jefes
saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.