esta guapo el juego, es distinto, a mi me recuerda mas a veces a un juego de rol q a un shooter. por aquello de q vas de un lado a otro, eliges tus misiones, la forma de hacerlas....solo q no ganas experiencia (auqnue si puedes adquirir mejoras).
tiene muy buenos graficos, le jugabilidad es aceptable, aunque te hacen viajar demasiado para las misiones, y es mejor guardar en las casas francas por el camino si no quieres volver muy atras si mueres. lo malo es q te puede cansar un pco, pues la smisiones son muy parecidas, e incluso las de la trama principal no estan muy definidas ( y siempre se resuelven parecido....o normal, o con la alternativa del colega). La IA, podria ser mejor, pues en los puestos de control es chungo escaparse, si pasas, te perseguiran, asi q casi siempre tendras q luchar, cais no hay opcion, lo malo es q ne el afan de perseguirte (por esto digo lo de la IA) es q aunque estes paradodisparando a 5 metros del puesto, los enemigos cogeran el coche igualmente ¡para 5 metros!....claro te intentan atropellar y otro dispararte con ma metralleta estatica del todo terreno, pero los esquivas y quedan demasiado expuestos....
en fin, que el juego esta muy guapo en sus graficos y es su planteamiento de shooter distinto y abierto, pero tiene fallos en la IA y en q se hace algo repetitivo, pero aun asi, creo q te va a gustar, esta muy guapo.