Me recomendais esta guitarra? (Para los que entiendan)

Unido
abril 7, 2008
Buenas,os cuento un poquillo mi situacion:

Llevo casi 4 años tocando la guitarra electrica,desde que la cogi no la he soltado,empece con una academi y a los 2/3 años me pille una jackson baratilla de 300 pavos,pero me salio un poco mala en cuanto a que se me cae el boton de volumen,y la entrada de cable del ampli esta muy flojo,a parte de una ostia que le di,y que tambien como llevo mucho y que me gustaria una guitarra con sus 24 trastes,pues me he ido mirando y una que me ha encantado es la Epiphone Les Paul Custom,asique queria preguntaros que os parece la guitarra y tal,que si me la recomendais o que por esa pasta me pueda coger algo mejor,mi maximo seria unos 580 pavos.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Es esta:

Pues dices que tienes 4 años tocando, pues si esta buena a lo del precio no conozco mucho esto de las guitarras pero investigue rápido y sale que cuesta:

http://www.ciao.es/Epiphone_Les_Paul_Custom_Flametop_Electric_Guitar__109270

Espero ayudarte.

Y recuerda de primera vista la guitarra es buena, solo aquel que la sepa tocar sabrá su verdadero potencial y espero que hagas un buena compra y la disfrutes al maximo.

PD: LOL quiero aprender a tocas guitarra xD

Unido
agosto 16, 2008
Seguro que es buena guitarra, pero comoda... eso ya no lo se, yo me pillé una Strato Mejicana y es de lo más comodo que hay.
Además con una Epiphone no se que variedad podrías tocar, pero las Stratocaster siempre han sido las todoterreno.

Unido
febrero 28, 2008
Para todos gustos hay, a mi en lo personal no me gustan los modelos de las les paul.

Yo me compreria una jackson o algo mas agresivo.

Superior