¿Me recomendais el WRC 3?

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Buenas.
Me gustaría preguntaros si mola el WRC 3, para PlayStation Vita, ya que soy un amante de los juegos de conducción y como todavía nohe encontrado ningún análisis de este juego quisiera saber que opinais de este juego, y también para que plataforma comprarmelo: en PS3 ó PlayStation Vita.
Muchas gracias y espero que me hagis una buena recomendación.
Saludis :eek:lee:

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
Para la vita está bastante guapo, para la ps3 no lo he probado asique no te puedo decir , ademas han sacado un pack con 3 nuevos paises gratis xd y hay gente jugando online casi todo el dia, anoche a las 12 habian 3 tios jugando conmigo y las partidas las encuentra bastante rapido .

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Estoy igual que tu compañero. Me gustaria comprarmelo si es como el anterior "muchas carreras y pocas pruebas" Me han dejado el DIRT3 y hay un montón de pruebecitas con objetos de goma espuma y rollos.... Haber si WRC3 es Rally Rally y me lo pillo

carlosHs93

carlosHs93
Unido
septiembre 25, 2012
El platino es bastante facil de conseguir en el juego .., bueno depende de la dificultad que pongais y como se os den los juegos de coche jaja, está muy bien la verdad, lo que mas me sorprende esque todo el dia hay gente jugando en el online , siempre carreras de 6 tios que es lo maximo y varias salas llenas xd

Superior