Si en algunas cosas y no en otras. Es un juego largo, muy personalizable en cuanto a los hechos de la historia, y la historia me pareció bastante buena.
Sin embargo tiene varios problemas que lo hacen no ser el juego que parecía en un principio, por lo menos en mi opinión. El juego va a tirones constantemente, algo que personalmente no me molestó demasiado pero puede llegar a serlo. Y sobre todo me pareció soporífero el sistema de combate, se nota que es un juego de PC. Al final tuve dos opciones, o ponerlo en dificultad fácil y que fuera un paseo, o ponerlo en normal o difícil y estar 8 horas por combate, curándote cada 2x3 y con un sistema que me pareció realmente malo. Al final iba alternando entre una opción y otra cuando me cansaba de combatir. Si puedes alquílalo y ves si te gusta el sistema, por lo menos hasta que llegues al primer jefe en el que necesitarás usarlo.
Personalmente pienso que no está mal, pero que estando FFXIII, Fallout 3, Oblivion y Star Ocean al mismo precio en UK (o incluso más barato), y un JUEGAZO como Demon's Souls recién salido del horno, me compraría mucho antes cualquiera de estos.