E elite633 Unido enero 12, 2011 Mensajes 9 Karma 0 febrero 27, 2011 #1 Hola a todos, bueno estoy pesando en coprar cuando salga el Arcania 4 sales el mes k viene, y queria saber que opinais, es bueno el juego? lo recomendariais gracias salu2 Última edición por un moderador: febrero 27, 2011
Hola a todos, bueno estoy pesando en coprar cuando salga el Arcania 4 sales el mes k viene, y queria saber que opinais, es bueno el juego? lo recomendariais gracias salu2
nachoRBB Unido octubre 3, 2010 Mensajes 845 Karma 167 febrero 27, 2011 #2 Pregunta cuando haya salido y sabras la opiniones del a gente k tenga el juego.
Roc668 Unido marzo 26, 2008 Mensajes 250 Karma 76 Ubicación Madrid febrero 27, 2011 #3 dijeron que el two worlds 2 es bastante mejor, y a mi la verdad tampoco es que me pareciera un juego bueno...
dijeron que el two worlds 2 es bastante mejor, y a mi la verdad tampoco es que me pareciera un juego bueno...
Evil_Raziel Evil_Raziel Unido octubre 26, 2010 Mensajes 3,988 Karma 4,449 Ubicación Boulevard of Broken Dreams febrero 27, 2011 #4 Para juegos de rol de ese tipo: Demon's Souls TES: Oblivion Dragon Age Origins (A mi éste no me gusta por el tipo de combate) O si no te esperas a noviemre que sale el TES: Skyrim Todo lo demás que he ido viendo de este género en esta generación deja un poco que desear.
Para juegos de rol de ese tipo: Demon's Souls TES: Oblivion Dragon Age Origins (A mi éste no me gusta por el tipo de combate) O si no te esperas a noviemre que sale el TES: Skyrim Todo lo demás que he ido viendo de este género en esta generación deja un poco que desear.