Me quedo sin edicion coleccionista?

Unido
abril 21, 2013
Hola!
Llevo unos dias trabajando fuera,perdidos en medio de una montaña(trabajo de auxiliar de arqueologo)y hoy me han confirmado que nos quedamos aqui hasta el 3 de septiembre.
Pues bien,yo tenia pensado llegar hoy y poder reservar el bioshock en su edicion coleccionista pero ahora se me va todo al garete:mad:
Conoceis de alguna tienda online donde se pueda reservar?Es posible que sin reservas se pueda adquirir dias despues de su salida?
Joder la verdad es que me jode mucho,tenia muchas ganas de comprarme la edicion coleccionista y ahora creo que es ya casi imposible:(:(:(:mad:

Unido
abril 21, 2013
Puedes probar en la web de Game aunque no te aseguro nada. La verdad es que yo estuve tentado de reservarla pero viendo que vamos a tener que ahorrar ante tanto juegazo me lo pensé dos veces y reservé la normal.

Supongo que esta pasará como con todas que al cabo de un tiempo podrás encontrarla en algunas tiendas

Unido
abril 21, 2013
Puedes probar en la web de Game aunque no te aseguro nada. La verdad es que yo estuve tentado de reservarla pero viendo que vamos a tener que ahorrar ante tanto juegazo me lo pensé dos veces y reservé la normal.

Supongo que esta pasará como con todas que al cabo de un tiempo podrás encontrarla en algunas tiendas
En la web de Game ya solo se puede reservar la edicion normal.Mira que tenia ganas de comprarme esta edicion de coleccionista,sabiendo que se trata de una obra maestra como muchos predicen.Yo sigo buscando por la red pero de momento nada de nada.:(

Unido
abril 21, 2013
a lo mejor como no sea en carrefour, elcorteingles, mediamark, no se..... ojala encuentres algun sitio.

salu2

Superior