Me puede denunciar la sgae por ver peliculas en youtube ?

Unido
junio 24, 2008
Estoy viendo peliculas completas en youtube y a veces las descargo para luego verlas en mi televisión.

¿ La sgae me puede denunciar ?

Las peliculas que veo son de 2 horas y las veo aqui http://www.youtube.com/movies?gl=ES

Pero no quiero que la sgae me denuncie, y mucho menos tener que ir a juicio por que ramoncin me denuncie, creo que lo mejor seria comprar la pelicula no?

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
No digas tonterias, tu las ves pero no sacas lucro de ellas por lo cual son para consumo propio, no pueden decirte nada, seria youtube el que se llevari la denuncia pero dudo que se la lleve, 1º es una empresa extranjera y tiene el servidor fuera de la ue por lo cual no pueden hacer nada, 2º es uan empresa multimillonaria con lo cual sus abogados son perros de presa y si la sgae se mete tiene las de perder por difamar a youtube, por lo cual mira las peliculas y no te preocupes que como te pillen a ti, nos pillan a mas del 90 por ciento de españa. Esperemos que la giliministra nueva no empeize a tocar los huevos pq me parece que va a batir el record de ministro mas veloz como empieze a tocar los cojones con el internet y las pelis.

Unido
junio 24, 2008
Eso es otra, la ministra y ramoncin unidos para acabar con youtube, youtube mostrara películas completas y la sgae lo acabara cerrando como hacen ahora cerrando webs de chavales de 20 años xD.

Superior