Me presento

Unido
marzo 28, 2011
Que horror, no se como nombrar un post donde me presento...es dificil no sonar ridiculo si te sales de lo estipulado...por lo que veo la gran mayoria de presentaciones han optado por la misma sensatez de la que hago gala

Dicha la tonteria del dia pues al meollo:

Hace ya un tiempo que llevo siguiendo este foro y el ambiente que se respira, la cantidad de información que se puede encontrar y la elegancia del diseño me han "obligado" a registrarme :)

hace relativamente poco que tengo mi PS3...de hecho me la compré cuando mi querida PS2 exhalo su ultimo suspiro y me di cuenta que ya sería hora de dejar de volver a jugar sentado al sofa

Espero que pueda encontrar buenos consejos y buenas respuestas a las posibles dudas que me vayan saliendo, y espero colaborar en todos aquellos temas donde pueda aportar algo

Hasta pronto

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Muy buenas y bienvenido, me ha gustado leer tu post, en plan culto xD así da gusto.Pues eso, que ala, a disfrutar!

Unido
diciembre 17, 2010
Bienvenido seas tio, se te va a responder a todo lo que preguntes, ya veras.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bienvenido al foro!!! Se ve que todos hacemos lo de estar mirando un tiempo el foro y al tiempo registrarnos, es como un ritual, jajaja

Unido
julio 1, 2010
Welcome, lee las normas y cualquier duda, solamente tienes que preguntar ;).
:hola:Saludos:hola:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Grán presentacion sin duda..
Bienvenido!! y cualquier duda preguntanos :hola:

Superior