Me presento

Unido
julio 3, 2010
Buenas, soy Sergio y soy de Mallorca.

Mi ID ps3 es q3snake, de ahi mi nick..

Hace unos meses que tengo la ps3, hace poco mas de una semana ya pude instalar
internet en mi casa y jugar online :jeje: .

Estos han sido los juegos que he usado:

Assasins Creed - Buenisimo
Assasins Creed II -Buenisimo
Smackdown vs Raw 2010 -No me gusto, igual que el 08 y el 09...
Dante's inferno - Increible
GodOfWar III -Buenisimo
Virtua Tenis 3 -Aceptable
Pro evolution soccer 2010 -Increible
Fifa 10 -Patata, prefiero el pro.

Y dentro de poco me quiero comprar:

El Final fantasy XIII
Copa mundial de la fifa sudafrica 2010
Heavy Rain.

Bueno y deciros que me gustara este foro porque me gusta comentar sobre los juegos y haber si se hace algun torneillo de futbol para apuntarme ^^.

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Porcierto, agradeceria que me explicarais mas o menos que es eso de los "Creditos" y lo de "Dar las gracias"

Saludo:hola:

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Welcome :hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
Las gracias sirven para subir a rango azul(800 gracias y 50 estrellas) cuando un usuario aporta algo merecedor de "un premio". Los créditos los puedes gastar en firmas

Bienvenido

Unido
junio 23, 2008
Las gracias se dan cuando un comentario o post te ha gustado o te ha servido de ayuda, las gracias se dan voluntariamente, por cierto no se puede pedir que te den las gracias...

Los creditos se utilizaban en una tienda que ya la quitaron, ahora se utilizan en la seccion de diseño grafico, ya sea para comprar algun trabajo (firma, wallpaper...), para pujar en una subasta o para encargar un pedido a un firmero (Por un puñado de creditos....)

Unido
abril 3, 2008
pues bienvenido, y pues bueno q la pases bn aqui y en tu ps3 buenos juegos estaria bn q te compraras uncharted 1,2 MGS 4 y si quieres red dead redemption .. de los q piensas comprar heavy rain tremendaso titulono he sentido esa sensacion dejuego tan tremenda con ningun otro juego realmente muy bueno y pues de ff 13 mucha gente lo critica pero a mi me ha gustado mucho aun no lo termino y ps al punto q voy uno desea seguir la historia pero el juego no lo permite aveces se torna demasiado estresante me gusta la historia no mas y bueno de fifa no lo tengo pero me gustaria je :pbueno mucha suerte (Y)

Superior