Buenas noches, soy Colombiano y vivo en Bogotá y adora los juegosbj: . Tengo casi todas las consolas incluyendo las portables que han salido y de ultima generacion solo me falta el wii pero pal otro mes me lo compro, solo para tenerlo para que mi hermana juegue porque esos de hacer ejercicio no va conmigo. Me compre el ps3 para probar que tan diferente es con respecto al 360 y la verdad me ha gustado muchisimo por las cosas adicionales que tiene. Ojala lo hubiera comprado antes.... me he gastado mas compradole accesorios a mi 360 q si me hubiera comprado un ps3 cuando salieron. Pero bueno ya teniendolo toca ver con quienes intercambiamos balitas en resistance. He comprado jueguitos bastanticos juegos pero ya se me esta llenando el disco porq no los hicieron de 500 gigas. Pero lo que si pienso hacer es comprar uno nuevo de mas capacidad y ver si soy manitas para hacerlo bien . Bueno no siendo mas. Espero nos veamos en Home cuando salga clap2 ahhh aclaro, pasta no tengo tanta solo que como soy soltero y mi novia trabaja no tengo que gastar mas que en mi
Última edición: