me presento

Unido
julio 8, 2009
hola , soy de valencia , aqui tamos para conocer gente y amigos de la ps3, soy un fanaticio del call of duty 4 ( no hay dineros para pasarse al 5) jeje y del ps9 online, puedo pasar hora de pique, a ver si encuentro rivales para un partidito por aqui, DEW

Unido
marzo 23, 2009
Bienbenido tio bueno tampoco te recomiendo el 5 ya que solo de nuevo ai zombies.. i el online del 4 es superior al del 5 esperate a que salga el modern warfare 2 para la ps3 que sale en octubre o noviembre,

Unido
julio 8, 2009
Bienbenido tio bueno tampoco te recomiendo el 5 ya que solo de nuevo ai zombies.. i el online del 4 es superior al del 5 esperate a que salga el modern warfare 2 para la ps3 que sale en octubre o noviembre,
Hey gracias, la verdad es que ya habia pensado en eso, ya que no he podido ir a por el 5 y ya esta casi el warefare 2 casi que mespero, jeje, parece que va a ser la bomba, pero que quieres que te diga yo al 4 lo paso en grande, estos juegos se salen ... SALUDOS

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
bienvenido valenciano, respeta las normas, postea mucho y espero verte por el network.
De momento afilo el cuchillo asi que no mires atrasXDXD

Unido
julio 8, 2009
bienvenido valenciano, respeta las normas, postea mucho y espero verte por el network.
De momento afilo el cuchillo asi que no mires atrasXDXD
Jeje, asi que a ti tambien te gusta hacer corbatas colombianas eh?? jejeje, SALUDOS

Unido
febrero 23, 2008
bienvenido normas y todo eso ........ pero lo importantes esque jueges y que ayudes x aqui(o que te ayuden quien sabe :D)

Unido
julio 8, 2009
Gracias a todos, no me esperaba una bienvenida tan calurosa, ya iremos conociendonos por el foro. DEWWWWWWWW

Superior