X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 agosto 17, 2007 #1 Soy nuevo por aqui, me entere de la existencia de la web gracias a KoNiKo Pues nada, que apartir de ahora me tendreis por aqui dando la vara PD: Si esta prohibido este tipo de post ya sabeis, a la basura con el
Soy nuevo por aqui, me entere de la existencia de la web gracias a KoNiKo Pues nada, que apartir de ahora me tendreis por aqui dando la vara PD: Si esta prohibido este tipo de post ya sabeis, a la basura con el
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 agosto 17, 2007 #2 Te muevo el post a presentaciones, es el foro que tenemos para la gente que entra nueva. Bienvenido a foro y esperamos que te guste andar por aqui. Saludos.
Te muevo el post a presentaciones, es el foro que tenemos para la gente que entra nueva. Bienvenido a foro y esperamos que te guste andar por aqui. Saludos.
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 agosto 17, 2007 #3 Welcome a la familia del foro,passate por el post de los gametag i asi si alguien quiere agregarte save donde buscar el perfil saludos!!!!!!!!!!
Welcome a la familia del foro,passate por el post de los gametag i asi si alguien quiere agregarte save donde buscar el perfil saludos!!!!!!!!!!
X xbox360 Unido abril 21, 2013 Mensajes 62,429 Karma 1 agosto 17, 2007 #4 Ola migui! Veo que al final te has decidido! Muxas gracias tio! Ahora ya sabes a darle caña al foro jeje BIENVENIDO!
Ola migui! Veo que al final te has decidido! Muxas gracias tio! Ahora ya sabes a darle caña al foro jeje BIENVENIDO!