¿Me pillo la PSP?

Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Mi primera idea fue pillarme pero veo que la verdad no tiene buenos juegos comparada con la PS3 aunque claro esta ultima su precio es el doble.Y ademas lo bueno de la PSP es que puedes llevarla por ahi.
Bueno ¿que me decis?Gracias y un saludo
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
haber tiojeje la ps3 es la ps3, pero la psp da muchas horas de gloria, si puedes pillatela!
 
Unido
diciembre 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
Es que no veas que dilema.Lo que me hecha atras es la cantidad de juegos buenos que estan sacando para PS3 y que para PSP no salen.La mayor ventaje su precio y que me la puedo llevar por ahi.saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Pues depende, porqué no tiene nada que ver el uso que les das a una y a otra; yo tengo las dos, y está claro que desde que adquirí mi ps3, la psp sólo la utilizo cuando voy de viaje, o si me aburro en el curro o estoy estreñido y me pego una hora en el lavabo (jeje, gorrinillo que es uno a veces). Pero aún así no me arrepiento de mi psp porqué también tiene sus juegazos y ventajas para adquirirlos. Y la ps3, es la ps3; una maravilla para disfrutar en casita...

El caso es, que si sólo te puedes hacer con una, mi apuesta es la ps3, pero lo ideal es tener las dos, claro...
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si tanto la quieres para llevartela por ahi compratela...aunque yo me arrepiento la verdad porque por su precio me pillaba una xbox

pero no es mala consola ni mucho menos pero me esperaba mas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
tiene juegazos psp, y el año que viene madre mia......

psp, mas pandora.........DIOS XDXDXD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
XD amigo joder la ps3 ES LA PS3!! la psp es muy bueno te la recomiendo mucho es muy bueno
y como que no hay juegos que se conparen solo en graficos uno es el god of war chains of olympus que a primera vista es como ver grafica de gow 2
 
Superior