Me lo recomendais?

lucas_spereyra

obiwan-lucas
Unido
julio 31, 2013
buenas, estoy a punto de comprarme battelfield 3 la version premium, y queria que me digan su experiencia, que tal es, si su online es tan bueno como dicen. y si es mejor que COD. desde ya muchas gracias y saludos al foro.

Ordmund

ordmund
Unido
junio 15, 2012
Merece la pena y mas siendo el premium, comparado con CoD es mejor, por lo menos para mi.
Lo único que si tienes dinerillo para poder esperar al BF4 pilalrtelo, ya que le queda poco para que salga.
Saludos.

Unido
septiembre 6, 2010
Juegazo
Online muy entrenenido

yo aprovecharía para hacerme a la jugabilidad del Battlefield y despues venderlo antes de que salga el BF4.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
El online es muy bueno y variado,sobre todo la edición premium que trae mapas,armas y modos de juegos adicionales.
Píllatelo sin duda.

Saludos!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Yo no tengo el Premium porque en un principio no sabía si me iba a enganchar y no me arriesgue a comprarme el Premium pero de haberlo sabido lo hubiera comprado sin ninguna duda porque merece muchísimo la pena.

Es uno de esos on-line de los que nunca te llegas a cansar, porque ofrece muchas posibilidades, cosa que COD en mi opinión no puede ofrecer. Ademas, el online funciona muy bien con el tema de los servidores dedicados.

100% RECOMENDADO

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
si te gusta el realismo es mejor el battlefield pero yo me divierto mas en cod

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Compratelo, tiene 28 mapas, con muchos modos, vehículos y demás, seguro que encuentras alguno que te guste,y si no todos. Y con respecto al B4, yo juego mucho a B3, y este no va a caer, este lo reservo para la PS4, cuando me la compre, en la versión de de PS3, va a ser un B3.5. A mi por lo menos me queda otro añito de B3.

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
buenas, estoy a punto de comprarme battelfield 3 la version premium, y queria que me digan su experiencia, que tal es, si su online es tan bueno como dicen. y si es mejor que COD. desde ya muchas gracias y saludos al foro.
porsupuestisimo te lo recomiendo, ademas sacaran en octubre BATTELFIELD 4 o sea este juego ha triunfado mogollon.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mejor que COD... ambas comunidades son una basura, pero el online es bastante más agradable, aunque siguen habiendo españoles.

Prefiero Battlefield tanto por historia como por forma de jugar, más entretenido, mapas más grandes... tacticas de ataque, vehiculo, aire...

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Yo prefiero mil veces el Battlefield 3 que COD.
Es muy divertido, y más si lo juegas con algún amigo, no te cansas nunca xD.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre, si vives en america o lo importas de allí es una p...tada porque solo viene en ingles y frances eso para empezar.... en cuanto al juego en si, el modo historia es normalito, su punto fuerte es el online, casi sin lag, buenos mapas, el toque cooperativo, yo si te gustan los shooters y estas entre COD y BF te digo que elijas BF sin pensarlo, en cuanto a mi, no me va mucho este mundillo de shooter y entre eso y el idioma, lo tengo muerto de risa cogiendo polvo casi desde que lo compre, pero eso no significa que sea un mal juego para los que les mole el genero, de echo creo que es el mejor...

Unido
julio 3, 2013
Hombre, a mi me gusta mas CoD ya que llevo jugando practicamente desde que lo sacaron y el Battlefield 3 fue el primer Battlefield que jugue (y me encanto)
Si te gustan los escenarios chicos y faciles de pillar, comprate CoD, si te gusta mas los escenarios muy grandes y con muchos sitios por explorar, Battlefield 3.
Un Saludo

Unido
agosto 11, 2013
Mil veces Battlefield 3 q el COD. La razón es simple es más realista, mejores gráficas, en online tienes el modo para jugar con tanques, helicópteros, aviones, etc., no te matan tan rápido como en el COD, mapas más grandes.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Este juego posiblemente sea el mejor FPS online de la generación. Es puro vicio ya de por sí y si encima le añades los DLC's ya ni te cuento XXXD Tiene vehículos, armas reales, mapas gigantes, servidores de 32 jugadores, puedes crear una patrulla, infinidad de accesorios... y así puedo estar 15 minutos.

Superior