Me lo quebro

Unido
abril 5, 2010
Hola soy KratosBigBoss bueno mira hace unos dias me desperte y prendi mi ps3 saque el disco de God Of War 3 y meti el de Battlefield Bad Company 2 despues de unas horas de estar jugando online termine una partida y se quedo cargando unos 20 minutos y no se quitaba entonces pulse el boton ps y quite el juego ya que regrese al menu le di x para jugar otra vez pero me marco un error con unos numeros y saque el disco para mirar el disco y estaba quebrado en el circulo del centro y lo volvi a meter al ps3 y no agarro pero se escucho como si el ps3 estuviera sacando el disco pero no salia y lo intente varias veces hasta que me arte bueno ese fue mi problema espero que a alguien le aya pasado lo mismo (sin malas intenciones) y me diga que hizo gracias por leer. Agregame

Unido
febrero 29, 2008
Menudo problema tienes tio, a mi no me ha pasado pero por lo que he escuchado por ahi SONY no se hace cargo de los disco que se te rompan por su culpa pero si tienes poco tiempo el juego ves a la tienda y le dices que lo regalaste y ha salido roto. Aber si tienes suerte y vigila que no te vuelva a pasar.
EDITO: acabo de leerlo mejor y veo que se te ha quedado dentro, se te abra descolocado la pieza de sujecion del disco y se te a perdido por dentro. No te se decir que hacer porque depende de si tienes garantia pero si no o lo llevas a reparar y que te saquen el disco rapido para poder cambiarlo o lo haces tu mismo.

Que tengas suerte

Última edición:
Superior