¿Me lo compro?

Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
21
Karma
4
Muy buenas a todos.
Hoy he probado la demo de este juego. Desde que le vi anunciar le he tenido unas ganas impresionantes, el caso, es que tengo dudas de comprarlo o no, puesto que no se aproximadamente las horas que durará y si será rejugable. Por eso, agradecería que comentaseis la experiencia que habéis tenido con este juego (Lo que los tengáis o lo hayáis pasado XD). ¿Merece la pena de verdad comprarlo?¿Debería esperar a platinum? La verdad es que nunca había tenido este tipo de dudas al comprar un juego, pero bueno, con este, se me han presentado.
 

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
Mensajes
1,108
Karma
3,962
Yo lo único que puedo decirte esque si te gusto heavy rain, este es tu juego...un saludo
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Es al igual que el HR un juego distinto, si la demo te gusto no lo dudes y compralo sin pensarlo. La duracion sera de unas 10-12 horas mas o menos y si que es rejugable.

Yo como ya puse en el hilo que cree de este juego, a mi personalmente me ha encantado y es un juego para disfrutar sin prisa.

Un saludo
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
10 horas en pasarte la historia. Rejugable para ver todos los finales y demás.
Si te gusta Heavy Rain y Fahrenheit, adelante con Beyond.
Saludos.
 

albertmiky

albertmiky
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
35
Karma
7
En el hilo del compañero @fandino puedes ver las impresiones de la gente.
Yo te diria que es un esencial para tener, junto con The Last of us, de lo mejorcito del año (seguro que hay mas claro!!)
Si no te lo compras, jugarlo almenos es obligado, sea prestado, de 2da mano o alquilado... debes vivir esa experiencia!!!

se nota que me ha gustado eeeh!! :p
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Vamos que si eres una persona a la que le gusta disfrutar del juego indagando y deleitandote de cada cosa que trae el juego pues si que te durará lo suyo, ahora si eres de esas personas que no comen ni duermen con tal de ver el final lo acabaras de inmediato, si te recomiendo comprarlo? claro, su estilo de juego es distinto a lo que estas acostumbrado y la verdad es que ofrece una buena experiencia.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
Un juego que me atrae muchisimo desde que probe la demo, me hare con el en poco, tengo el heavy rain y me encanto, por lo que este no va a faltar en mi estanteria
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Personalmente, he jugado la demo y me ha gustado. Pero no pagaría más de €50, que es lo que cuesta ahora. Me esperaría al Platinium si lo sacan, o sino, una segunda mano.
 

DaNTe Esp

DaNTe_OrUs69
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
623
Karma
235
Ubicación
España-Madrid
Yo me lo comprare seguro por que es un juego "Fresco" es algo distinto a lo que solemos jugar , a ver si para diciembre lo pillo que entre gta v KH y el nuevo assasins me e pasado de presupuesto xD
 
Superior