Me lee todos los juegos menos uno

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
Buenas tengo un problema es que me he comprado Bioshock 2 y no me lo lee la consola y me lee todos los juegos, he ido a la tienda me han dado otro y ni con esas sigue sin funcionar no se porque pero no me va a saber por que si alguien me pudiera ayudar en que hacer....

Unido
noviembre 26, 2009
¿Algún tiraje defectuoso del juego?

Tu lente no puede ser, si no no te leyera algún otro o de plano nada, es bastante raro esto. No se, pide el dinero de vuelta y compralo en algún otro sitio, es lo único que se me ocurre.

Unido
octubre 15, 2009
Haz lo que te ha dicho el usuario de arriba pero tambien ya que estas ves a casa de algun colega que tenga la play y lo pruebas alli y si no funciona es que es del juego y si funciona entonces es que a tu lector no le gusta mucho el bioshock xDD

Saludos y suerte

Unido
noviembre 26, 2009
Si fuera por el PAL o NTSC le saldría un mensaje de que el disco no puede ser reproducido y lo que él da a entender es que es como si la consola no tuviera disco dentro, aunque mejor que especifique si le sale algún mensaje o de plano nada.

Unido
marzo 2, 2011
Me pasa exactamente lo mismo, me compre ayer el Killzone 3 y no me lo lee, en cambio el resto de mis juegos sí que funcionan. Fuí al Game me lo cambiaron y tampoco va, he actualizado la ps3, la he formateado y en ningún caso me lee el juego.

PD: si es por la play es la 3ª vez que se me rompe una y esta es la 1ª slim y no llega a un año mientras las otras duraron año y medio.:(

Unido
septiembre 1, 2009
te sale un error cuando intenta leerlo? ES muy raro porque suele pasar con los nuevos, ese me funciona perfectamente a mi.

Unido
marzo 2, 2011
no, no sale nada, solo hace un ruido como si intentase cargarlo y al cabo de unos segundos suena como si volviera a meterlo y ya está, no aparece nada por ningún sitio

Unido
junio 19, 2009
Te pasa como a mi.

Yo me compré el FFXIII y ahí está... Descansando en la estantería. No puedo jugarlo por que no me lo lee, sin embargo todos los demás sí.

Deberá ser algo relacionado con el formato del disco, por que no creo que sea por otra cosa. De fábrica viene grabado de cierta forma, que a lo peor, con un poco de desgaste de la lente, ya se ve incapaz de leerlo...

No sé, es mi teoría, pero puede ser.

A mi en la PS2 me pasaba algo parecido también, no me leía los CD (con la base azul) ni los de doble capa, solo que los juegos de formato DVD normales sí.

Unido
marzo 2, 2011
hoy he ido en casa de un amigo y he probado mi juego en su ps3 y sí que funcionaba, no se creo que con el seguro del game pillaré una nueva

Unido
abril 29, 2009
Creo que es error del disco, porque si te lee los demás nose porqué ese no... :rotonuse:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior