Me lee los juegos pero a los 5 minutos cuelgue total

Unido
febrero 20, 2010
Hace 3 dias se me empezó a colgar la play3 slim 120, cuando estaba on line y cuando empiezo a jugar con algun juego, me lee los discos, pero luego cuando me meto dentro de los menus y empiezo a jugar, se me cuelga total.

Me da rabia porque solo tiene dos meses la play3, ya se que me entra dentro de la garantía, pero me gustaría saber cual es el problema, porque ya es mi tercera play3 y me jode estar mas tiempo sin ella , que con ella.

Unido
enero 21, 2010
debe estar mal la play de por si osea te da dieron mal ve a q te la cambien lo que no entiendo por que en españa dan tantas ps3 falladas o nose si ustedes hacen algo mal

igual aguante españa

pero llevala y pregunta o sino service directo

yo soy de argentina y hace ya 3 o 2 meses q tengo la ps3 y anda perfecta es fat de 80 gb

(proximamente disco rigido externo 1tb)

saludos espero haberte ayudado

Gracias ....

:D

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
wow estas maldecido jaja 3ra consola dañana pero eso es normal los de los cuelgues ami me pasaba pero ahora no tanto va solo hoy me paso despues de hace muchismo tiempo que no me pasaba pero estaba viendo un video de U2 y se me colgo pero eso tambien pasa cuando navegas en internet

Unido
febrero 20, 2010
me pasa cuando meto el disco y lo lee bien pero al cabo de 5 minutos pilla el gran cuelgue, cuando juego online con el call off duty se me cuelga cuando pilla la parttida o cuando se acaba la primera partida

Unido
abril 8, 2007
Espera a una próxima actualización o reinstala de nuevo.

Si el problema persiste, al Sat de cabeza, esa PS3 está mal.

Unido
enero 20, 2010
yo estoy con él.. tiene pinta de lector.. lo mejor que puedes hacer es forzar.. y forzarla mucho, es decir prueba a meter discos de pelis, en DVD y BlueRay e intenta cargar juegos que tengas en el disco duro, pero.. si te digo la verdad tiene pinta de ser el lector, aunque.. también hay por ahí un enlace en el que te dice cómo entrar en el modo restore ( creo que se llama así ) y prueba también a restablecer los settings de origen y restablecer la base de datos de los juegos ( a mi se me quedaba con pantalla negra nada más hacer click en el juego y con restablecer la base de datos se arregló )

Superior