me la compro o no me la compro ayudaa

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
67
Karma
5
pues eso estoy pensando en si me la compro o no pero e leido por hay que esta un poco abandonada etc entonces merece la pena gastarse 200 euros por ella? muchas gracias de antemano:palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Pues claro que merece la pena,es estupenda para llevartela a cualquier sitio y los títulos que tiene son muy buenos,no te defraudará.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
pues eso estoy pensando en si me la compro o no pero e leido por hay que esta un poco abandonada etc entonces merece la pena gastarse 200 euros por ella? muchas gracias de antemano:palmas:
Pero te refieres a la PSP?
Si es asi, merece la pena y mucho tiene grandes titulos y muy baratos!!

Bueno... venga un saludo y animate xD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
az lo que quieras sin saber que es no puedo opinar XD

venga a voleo compratela o.... no :ein: XD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Si está en el subforo de PSP, y dice gastarse 200€, no creo que sea muy dificil xD
tampoco tengo porque estar investigando esta bien clarito en las normas que los titulos deben ser descriptivos y yo con ese titulo poco veo pero bueno
 
Unido
julio 28, 2008
Mensajes
59
Karma
6
Ubicación
España
haz lo que quieras es una buena video consola sierve como mp3 y video consola segun mi punto de vista y si ....... puedes tener juegos gratis bueno tio no lo dudes comprala
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
Compratela hombre ademas hace nada vi un pack en GAME de 3 juegos por 44€ los juegos eran Killzone liberation, GOW chains of olimpus y el tekken. Menudo pack!!
Saludos
 
Superior