Me han regalado la Wii

Unido
mayo 29, 2008
Pues lo dicho, me la han regalado como complemento a la ps3, para jugar en familia y tal (y solito también:D).
¿Que juegos me recomendáis teniendo en cuenta que me gustan mucho los arcade?
Ya le tengo echado el ojo al Mario kart y al último Mario :amor:

Muchas gracias por contestar!!!:eek:lee:

Unido
noviembre 22, 2007
pufff elmario kart es increible tio, eso si, si juegas en compañia, yo jugue con 2 amigos, y te engancha....... y nose, yo probaria el nuevo de tennis
un saludo, y comenta tus impresiones.....

Unido
mayo 29, 2008
¡Uf! ya pensaba que nadie iba a responder XD
Y sí, jugaré en compañía de mi mujer, jugábamos juntos desde el primer Mario Kart :trofeo:
Gracias por tú comentario :palmas:

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Super Smash Bros. Brawl tiene buena pinta la verdad, nada no se quien esta mas contento tu o tus hijas jejeje

Unido
agosto 14, 2007
Te va a venir muy bien la Wii, porque será la única manera de poder jugar al nuevo Monster Hunter 3 que saldrá próximamente.

Disfruta de tu nueva consola, y seguro que con Mario Kart, Super Mario Galaxy y Zelda tendrás diversión para rato.

Saludos.

Unido
mayo 29, 2008
Super Smash Bros. Brawl tiene buena pinta la verdad, nada no se quien esta mas contento tu o tus hijas jejeje
Pues que cosas tienes, por supuesto que mis hijas están más contentas :baaa::baaa::baaa::baaa::baaa: XDXDXDXDXDXD

Unido
agosto 30, 2008
Comprate cuando salga el Monster Hunter tre , en esta misma pagina esta el hilo sobre el juego,por si te interesa ,(el hilo es mio xDD )

Unido
abril 1, 2008
la wii es divertididima si juegas en compañia de alguien, cualquier juego es bueno en compañia. te recomiendo el super smash bros brawl.

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Si juegos como Brawl, mario kart, wi sport, hace que valga la pena una fiestesilla en familia o con los amigos. lastima que el repertorio de juegos para la wii sean un poco para menores.

Unido
abril 23, 2008
MADWORLD!!!!! Sin dudarlo ni un momento te digo que adquieras (el cómo lo adquieras depende de ti, xD) el MADWORLD!!!!!

Esta muy bien, muy bien. Por si no lo conoces te dejo algo de info:

Madworld

El argumento de Madworld nos situa en la apocaliptica ciudad de Varrigan City, la cual se encuentra bajo el control de unos terroristas y ha sido aislada del resto del mundo civilizado como si se tratase de una película de John Carpenter. Pero aún hay más. Los ciudadanos atrapados en Varrigan City han sido infectados por un virus mortal y su unica esperanza de sobrevivir es participando en un brutal reality show que les obligará a matarse mutuamente para el deleite de los espectadores.

A diferencia de la mayoría de los juegos actuales , este no consiste en recorrer una zona por un camino prfijado hasta llegar a un punto si no que sigue un sistema por puntos. Así bien el jugador se ve en una zona cerrrada ( pero que a la vez es muy amplía) de donde no puede salir y donde debe reunir los puntos necesarios par llegar al jefe final. Esto se he hecho para evitar que los jugadores maten solo con los puños y la motosierra y useen obejtos del decorado (señales, botellas,trompetas, autobuses...) pues el objetivo del juego es conseguir las muertes más originales. Cuanto más original más puntos y más cerca llegas al jefe. Estos niveles tien un tiempo límite de 30 minutos lo que hace más necesario conseguir muertes originales.

Por cierto, a excepcion de LA SANGRE, esteticamente es en blanco y negro. Rollo Sin City...

Unido
mayo 29, 2008
Si juegos como Brawl, mario kart, wi sport, hace que valga la pena una fiestesilla en familia o con los amigos. lastima que el repertorio de juegos para la wii sean un poco para menores.
Toda la razón del mundo, pero bueno, ya me viene bien ese catálogo para jugar con las peques. Para juegos de machotes pues la Ps3 XD
Gracias Gusder, un saludo!:eek:lee:

Unido
abril 5, 2008
pues mis favoritos para esta consola son metrid 3 corruption, el mario galaxi, residente evil umbrella cronicles, el mad wordl, cualquiera de estos seguro que te gustan.

Unido
junio 3, 2008
mmmm bueno aqui nose si puedo decirlo pero...
te aconsejo que te la pirates es muy economico a la hora de los juegos ya que puedes jugar trankilamente en el online y todo de la wii no pasa nada!
Yo namas me la compraron la lleve a piratear xD
eso si al cabo del tiempo te acaba siendo pesado tanto movimiento por eso hice que me compraran la PS3 xD
Saludos!
No ,no puedes decirlo ;). Mejor que edites el post.

Unido
mayo 29, 2008
mmmm bueno aqui nose si puedo decirlo pero...
te aconsejo que te la pirates es muy economico a la hora de los juegos ya que puedes jugar trankilamente en el online y todo de la wii no pasa nada!
Yo namas me la compraron la lleve a piratear xD
eso si al cabo del tiempo te acaba siendo pesado tanto movimiento por eso hice que me compraran la PS3 xD
Saludos!
Como te dice Galerian no se puede hablar de piratería XD pero gracias igualmente. Es nueva y más que nada es para mi mujer y hijas y no me gustaría que se rompiese a las primeras de cambio. Además ya he mirado algo y no lo veo muy claro :douh:.
Un saludo!

Unido
octubre 18, 2007
Para jugar con la familia desde el Mario Kart hasta el Smash Bros. Brawl...
Eso sí, si te apetece echarte tú sólo una partidilla apunta en tu lista el Zelda: Twilight Princess (genial), Super Mario Galaxy, Metroid Prime 3, los dos Secret Files (Tunguska y Puritas Cordis), Endless Ocean (me encantó)... No sé, depende de tus gustos, pero creo que si miras entre esos encontrarás algo que te guste.
Un saludo y disfruta de ella, da mucho más juego de lo que dicen ^-^

Unido
mayo 29, 2008
Enhorabuena.

Agregame, que mira que es dificil con los codiguitos estos de las narices....

Code: 3523-9881-7176

Que me he agenciado el MArio KArt, y apetecen partidas con gente, si se puede, que aun no lo se....
Que más quisiese yo que agregarte Dantorrecilla (véase el tono irónico), llevo toda la tarde intentando conectar la wii a internet y nada de nada. Al final he desistido y mañana devuelvo el adaptador lan al mediamarkt.

Igualmente solo la quería para jugar en familia pero lo probé igualmente. Lástima que haya salido mal.

Superior