Me han hackeado la cuenta

ResponseError

ResponseError
Unido
mayo 21, 2012
Buenas a todos gamers

Necesito ayuda, un tio que conoci en 3D Juegos me dijo que si le pasaba el Just Cause 2 COmplete Edition me pasaba el GTA IV y. el Borderlands. Yo hice caso y ahora me ha hackeado.

Alguna solucion?

PD: abstenganse comentarios: que tonteria pasar cuenta y eso..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Haaamijo, ajo y agua.. culpa tuya.

Para la próxima ya sabes.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No te han hackeado, has regalado tu cuenta. Por mucho que reclames a Sony y demás, no van a devolvertela, eso te pasa por compartir cuentas. Lo único que conseguirías reclamando a Sony o al SAT es que te bloqueen la cuenta directamente.
La única solución, sería cambiar ahora mismo el mail si aún no lo han cambiado, para cambiar la contraseña desde otro correo, o que él te la devuelva.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
ninguna, si le das todos los datos es imposible ya
la proxima vez que sea de confianza hombre

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@ResponseError
Te va a dar igual, porque eso es un extracto de la legislación y responsabilidad penal en el caso de ROBO de cuentas. No ha entrado en tu cuenta sin tu consentimiento, tú le has facilitado el acceso, luego no es un robo. Si tienes suerte, algo de suerte, el tío descargará todo lo que tengas y quizás luego te de la contraseña que ha puesto y te dirá "Para la próxima, anda con ojo". Eso en el caso de que tengas suerte, sólo espero que no tuvieses mucho dinero metido en ella, porque si es así, te va a fastidiar pero bien.

No tienes ninguna manera de recuperar la cuenta ya que legalmente la has regalado, es como si yo ahora a alguien lo habilito para usar mi cuenta bancaria, si me deja sin dinero, es culpa mía por permitírselo.

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Pero si en la cuenta,no hay ningún juego de la Store,ni dinero metido en ella,no sirve de nada hackearla,ya que no hay nada servible en ella,no??????????

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
por dios,no te la hackearon tu se la diste y tecnicamente no es robo,ya que entro con tu permiso creo que sony,no puede hacer nada aqui
--- [ Añadido ] -----
pero esa era tu cuenta principal???

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Hay una forma de recuperar la contraseña, y es dándole a "he olvidado la contraseña". Después te mandan correos al e-mail al que tenias asociada la cuenta y con algunos datos puedes cambiarla y volver a acceder. Asi de facil.

Unido
octubre 18, 2012
No debías de haberle dejado tu cuenta, porqué en la vida hay muchos desgraciados que van de buenas (con buenas palabras) y luego te apuñalan por la espalda y otros que se aprovechan de los más inocentes.
No es un robo y aunque lo fuera, con la mierda de leyes que hay en España, no le pasaría nada, en caso de denúncia. Prueba lo que te ha dicho el usuario de arriba y sinó, para la próxima, el que te pida la cuenta lo envías a la mierda que es donde deberían de estar los hackers, crackers y este que es un pirulas, pero sin haber cometido un delito. Que asco de gentuza.

CM_Robert

CM_Robert
Unido
septiembre 18, 2012
Yo por eso no comparto mi cuenta con nadie que no sea yo...

Yo odio a los q te agregan al PSN y te estan pidiendo q les regales DLC de juegos y te molestan y molestan hasta q de plano los bloqueas...

Un consejo no le den su cuenta a NADIE aunque esa persona sea su mejor amigo, uno nunca sabe cuando te podrian traicionar

Salu2

Superior