Me han dado un golpe en el coche y el seguro no esta a mi nombre ¿algun problema?

Unido
agosto 21, 2007
Resulta que un montero me dio un golpe en la puerta y me pegó en el brazo, total que dijo que yo tenia la culpa, fui al medico, tengo contusiones en el brazo y despues a atestados donde la policia me dió la razon a mi.

Ahora queria saber si porque no esta el seguro a mi nombre hay algun problema, ya que yo no he dado el golpe, sino el a mi, y el que me tiene que cubrir es su seguro para reparar el golpe.

Hable con un policia local amigo mio y me dijo que no habia problemas que el que tiene que mover papeles es su seguro.

¿Y sobre lo del brazo como funciona?Ahora me toca recibir dineriyo ¿no? XD
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien contesta :(

Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Eso de los seguros es un show... xD Te pagarán una indemnización dependiendo de la gravedad del accidente: si tienes algo roto, contusiones, días de baja laboral... un sin fin de pegas que ponen por no tener que pagar (así funcionan las cosas).
Supongo, que justo después del golpe, hicísteis parte de accidente no? porqué sino es así ya te puedes ir despidiendo de dinerillo como tú dices... Luego también tiene que pasar el périto del seguro afectado para hacer una valoración del coche.
Resumiendo, es tu palabra contra la suya

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Hola radish, cuanto tiempo :)

A ver, si no esta a nombre tuyo, no pasa nada siempre y cuando la culpa no sea tuya, ya que el seguro de ese coche esta asegurado para el coche y sus ocupantes.

Lo que si el golpe lo das tu, creo que solo te cubre daños materiales, osea, los del coche, a ti no.

Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que es asi..

Un saludo, y que no sea nada lo del brazo ;)

Unido
agosto 5, 2007
No pasa nada te cubre el seguro, el probrema es cuando hay muertes en los accidentes las aseguradoras solo cubren a quien este puesto en el seguro.

Unido
agosto 21, 2007
Gracias por las respuestas :D

Eso de los seguros es un show... xD Te pagarán una indemnización dependiendo de la gravedad del accidente: si tienes algo roto, contusiones, días de baja laboral... un sin fin de pegas que ponen por no tener que pagar (así funcionan las cosas).
Supongo, que justo después del golpe, hicísteis parte de accidente no? porqué sino es así ya te puedes ir despidiendo de dinerillo como tú dices... Luego también tiene que pasar el périto del seguro afectado para hacer una valoración del coche.
Resumiendo, es tu palabra contra la suya
Si, el no estaba deacuerdo entonces fuimos a la policia a atestados, donde la policia me dió la razon a mi, mañana tengo que ir a la correduria de seguros a ver lo del parte judicial (parte medico) a ver que me dicen del brazo.

Gracias y saludos :D

Unido
agosto 13, 2008
Gracias por las respuestas :D

Si, el no estaba deacuerdo entonces fuimos a la policia a atestados, donde la policia me dió la razon a mi, mañana tengo que ir a la correduria de seguros a ver lo del parte judicial (parte medico) a ver que me dicen del brazo.

Gracias y saludos :D
Bien hecho. Así lo tienes cogido por los huevos XD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Resulta que un montero me dio un golpe en la puerta y me pegó en el brazo, total que dijo que yo tenia la culpa, fui al medico, tengo contusiones en el brazo y despues a atestados donde la policia me dió la razon a mi.

Ahora queria saber si porque no esta el seguro a mi nombre hay algun problema, ya que yo no he dado el golpe, sino el a mi, y el que me tiene que cubrir es su seguro para reparar el golpe.

Hable con un policia local amigo mio y me dijo que no habia problemas que el que tiene que mover papeles es su seguro.

¿Y sobre lo del brazo como funciona?Ahora me toca recibir dineriyo ¿no? XD
--- [ Añadido ] -----
A ver si alguien contesta :(

bueno primero, da igual que el seguro no este a tu nombre.

segundo los seguros (el de tu coche) no cubre al conductor sea cual se el conductor tu o el titular del seguro.

tercero, dependiendo de quien sea la culpa se resolvera de una manera u otra
--- [ Añadido ] -----
luego sigo.......

Última edición:
Superior