Me ha llegado un juego de un cambio pero Correos me ha partido la caja -.-

Unido
agosto 21, 2007
Queria saber que tengo que hacer ahora para recurrir ya que la caja la parte de arriba viene partida en cachitos... Y como actuan ellos en este caso..

Gracias de antemano

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Pero si la culpa la tiene el que te mando el juego y no Correos?

Unido
agosto 21, 2007
@Boby dijo:
Pero si la culpa la tiene el que te mando el juego y no Correos?
Acabo de hablar con el y me ha dicho que no aparte, si se le hubiese roto, no creo que el guardase los cachitos de la caja partida... Como digo todos los cachos estan dentro partidos

Y encajan perfectamente

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Reclama en la oficina de Correos y luego vas a la oficina de consumo de tu ciudad y pista.

Yo sé que para envíos no asegurados si se extravía te dan unos 30€ como compensación, pero si el pedido es deteriorado en el camino no sé como funciona.

Tu haz lo que crees que debes hacer y si consigues algo pues mejor.

Menos mal que fue la caja y lo demás lo tienes bien. Mientras tanto cómprate una caja vacía de Blu Ray y cambia todo a esa.

Saludos.

Unido
agosto 21, 2007
@jordivm dijo:
Si solo ha sido la caja y el juego esta perfectamente tampoco pasa nada no?
Es cierto que es solo la caja, a estado a punto de llegar la brecha al disco pero no por suerte. Pero si me mandan algo y yo tengo todos mis juegos bien cuidados, ¿Porque voy a tener que quedarme con la caja rota por un mal trabajo de ellos? :ein:

@canariops3
dijo:
Seguro que es una inocentada de Correos,luego te mandan el bueno :chocala:
Jajajaja XD

Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Bueno pero la caja tampoco es problema no? Hay tiendas como Daily price que suelen tener cajas vacias para que la gente las pille gratis, o si quieres una caja de blueray usa las que dan al comprar las tarjetas para recargar el monedero de ps store. Lo importante es lo que viene dentro!!

Superior