me gustaria crear, o unirme, un "CLUB DE BOOSTEO" para el MODERN WARFARE 3!!

Unido
septiembre 27, 2012
HOLA A TODOS!!!

emmm, no se si esto existe ya, o si lo pongo en el sitio correcto o que, pero estoy buscando gente para boostear desafios en el MW3. recientemente me ha entrado el gusanillo de jugar on-line otra vez, ya que en poco viene el BLACK OPS 2, pero me gustaria hacer algunos desafios que llevan muuucho tiempo resistiendoseme (por no decir que son imposibles...). ademas, me he dado cuenta que se pueden hacer partidas de 1 vs 1, 2 vs 2, y 3 vs 3 en los mapas nuevos gratuitos. ¿que porque lo pido aqui y no jugando a la pley? pues porque todas las veces que he mandado mensajes a otros jugadores, o no querian, o me querian timar (me han lanzado dos MOABS y se han pirado! GRRR!). total, que a quien quiera interesarle quiero hacert eso, un "club", o unirme a alguno existente. obviamente, me gustaria que fuera gente seria, no para trollear, timar, o lo que sea. vamos a sacar esos desafios y listos. quien le interese o sepa algo, me lo dice!
gracias por leer el aviso! (aunque mas lo agredeceria si alguien se une a mi.....)

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mr_siberet
En tu post, dale a "Editar" después "Avanzado" y edita el título: si el título de un Hilo está escrito íntegramente en mayúsculas, te lo cierran :hola:
Y el subforo yo diría que Partidas y quedadas.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Ya, a mi me gustaría que los nuevos se leyesen las normas para que supiesen que no se puede crear un tema con el título entero en mayúsculas... Pero como puedes ver, no todos conseguimos lo que queremos...

Unido
septiembre 27, 2012
bue, tampoco hay para tanto, pues se cambia, y ya esta....cuando descubra como
--- [ Añadido ] -----
ea, ya esta

Última edición:
Superior