Buenas, desde hace un par de dias la play me esta dando fallos, yo creo que es el lector, pero pregunto por si acaso.Cuando juego a juegos ''grandes'' que necesita el doble de potencia de otros juegos menores, a estos grandes me refiero por ejemplo a Modern Warfare 2,Battlefield BC2 o Red Dead Redemption, se me sobrecalienta creo activandose el ventilador, o algo mas rapido de lo normal e incluso con ruido fuerte.
La otra cosa y esto es el problema que digo, el que me ha cagao xD, es que la play cuando llevo un rato jugando, a veces 20 minutos y otras media hora aproximadamente, se me cuelga, al principio se me ve fatal (pasa a verse de 1080p a 100p xD ) y luego o se congela del tiron o en pantalla me pone ''cargando...'' y ya no me deja. Mi unica salida es apagarla desde el boton de atras pero luego no me reconoce el juego (no me sale el disco en el menu XMB de la consola)
Tiene que ser el lector o la lente que esta dañada o es algo menor?? porque arreglarla me costaria 100€ fijo.
La play es del 17 de diciembre del 2007 y no he tenido problemas hasta ahora...
Espero vuestras respuestas gente....muchas gracias de antemano¡¡ :victoria:
La otra cosa y esto es el problema que digo, el que me ha cagao xD, es que la play cuando llevo un rato jugando, a veces 20 minutos y otras media hora aproximadamente, se me cuelga, al principio se me ve fatal (pasa a verse de 1080p a 100p xD ) y luego o se congela del tiron o en pantalla me pone ''cargando...'' y ya no me deja. Mi unica salida es apagarla desde el boton de atras pero luego no me reconoce el juego (no me sale el disco en el menu XMB de la consola)
Tiene que ser el lector o la lente que esta dañada o es algo menor?? porque arreglarla me costaria 100€ fijo.
La play es del 17 de diciembre del 2007 y no he tenido problemas hasta ahora...
Espero vuestras respuestas gente....muchas gracias de antemano¡¡ :victoria: