me e quedado sin 360

Unido
abril 21, 2013
Se me acaban de encender las lucecitas rojas, asi que la 360 se va pal SAT, por lo menos espero que me llegue una premium...
Vaya putada

Unido
abril 21, 2013
Te doy mi pésame....... yo ya pasé por eso y la verdad es que es una putada, pero creo que ahora el SAT ya funciona con lo de que en 15 días laborales ya tienes la consola de vuelta en casa y así no te perderás los juegazos que están por venir, así que aunque haya sido una putada, mejor que haya ocurrido ahora que dentro de 3 semanas :).

Unido
abril 21, 2013
nonon si esta es la segunda vez weno de la cosa es que me han salido las luces rojas. El adaptador inalambrico esta conetado i la consola dice que no
i aora las luces no estan. Total que me funciona la 360 no me puedo conectar i haze un ruido infernal la makina

Unido
abril 21, 2013
Joder macho, pero si acababamos de hablar hace 1 hora por la consola. De verdad, a ver si acaban con esta loteria ya, porque decir que da asco es poco.

Unido
abril 21, 2013
Madre mia, la mia esta empezando a hacer el tonto también, ya lleva dos veces que me hace el tonto la gráfica, y como le pase algo para mi ya sería la quinta consola, casi nada vamos....a ver si me dura al menos hasta que me compre la Élite.

Saludos y lo siento tio.

Edito: para cualquier duda, queja, rabieta, etc....sobre el gran regalo de las luces rojas y el sat, tenemos un hilo oficial para tratar todos estos temas técnicos. Aqui.

Unido
abril 21, 2013
esto de las luces cansa. ey una pregunta sabe alguien cuando es que se le pondrá el nuevo dispositivo para que la consola refiere mejor.

Unido
abril 21, 2013
esto de las luces cansa. ey una pregunta sabe alguien cuando es que se le pondrá el nuevo dispositivo para que la consola refiere mejor.
Si te refieres al disipador extra que le ponen lo hacen a partir de ahora cuando te manden una consola arreglada.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ami nunca se em ha estropeado ni rayado los discos no sé si he elegido bien la caja pero esque no me da ni un puto fallo.Un dia la deje encendida las 24 horas y aqui está sin ningun fallo. Bueno aver si tienes más suerte la proxima vez y quejate unpoco te regalan juegos y mandos extra.Salu23

Unido
abril 21, 2013
que putada tio pero piensa que pronto la tendras de nuevo.
parece que hayga un 80-90 % de probabilidades de mandar la 360 al SAT cuando la compras... para eso me espero a que se solucionen las cosas.

Superior