¿Me debo comprar la PSP 3000?

Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues ahora viene mi cumple y el GT Portable de PSP me atrae mucho pero debo comprarme la PSP solo por este juego? Que mas juegos hay que merezcan la pena?
No me gusta el ROL

Convencedme para que me la compre :hola:
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
Hola, pues nose que decirte, si tu no te has convencido ya x ti mismo, no hace falta que te convenza nadie, yo tengo 4psp, una de cada modelo, mas otra 1000 que estoy reparando, y la go tambien la comprare, si te soy sinsero es de las mejores compras que he echo, no creo que haya que decirte el amplio catalogo de juegos que tiene, que es muy extenso, y tienes muchos juegos buenos, si no te gusta x el apartado grafico que tiene, pues puede ser, pero es una consola portatil, y al menos es mucho mejor que una ds, o x lo menos para mi opinion, ademas de que puedes jugar a los juegos de psx, si te gustan los juegos de pelea, tienes, los dragon ball, el soul calibur, proximamente, si te gustan de coches, el wrc, los need for speed, midnight club, el gran turismo psp proximanete, aventuras: little big planet proximanete, castlevania, silent hill, socom, metal gear, good of wars y hasta un resident evil dicen que sacaran, shoot´em up, medal of honor, call of duty, resistance. entre muchos mas quieres mas cosas para que te hagan comprar un psp?????
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Convencido,espero tenerla para navidades :) aunque nose si tendre pasta porque me tengo que comprar la ps3 tambien :(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
Pues juegos que hay o estarán en breve buenos hay a patadas:

Metal Gear Ac!d 1 y 2, Metal Gear Portable Ops, Metal Gear Peace Walker, Gran Turismo, Little big planet, Resident evil, Silent hill, Phantasy Star Portable, Final fantasy Crisis Core, Final Fantasy XIII, Kigndom Hearts, Parasite Eve 3, Soul Calibur, God of War, Assassins Creed, Grand Theft Auto, Patapon, Rocoloco, Resistance Retribution, y un largo etcétera-
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
91
Karma
20
Ubicación
Megaton
Esperate a la psp Go !! Pide dinero y te lo guardas hasta el dia de lanazamiento de la psp Go !
 
Superior