Me daran el movil que quieroo???

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Hola a todos.

Soy de Movistar y dentro de poco termino el contrato con ellos y me interesa mucho el Samsung Galaxy S2 y e pensado que si termino el contratoo y ago una portabilidad en yoigo que me dan ese movil, los de movistar me ofreceran ese para que no me valla???o me ofreceran otro???

Un Saludo y Gracias a todos.

PT: Que tal esta Yoigo?

Unido
enero 21, 2008
eso algunas veces funciona y otras no, pero con ese movil ke sepas ke tendras ke tener tarifa a internet

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
como mucho te podrían ofrecer el samsung galaxy 1 pero el 2 no creo porque acaba de salir hace poco.

Unido
diciembre 10, 2008
el galaxy s te lo ofrecen seguro. el 2 igual te lo ofrecen pagando algo por el, pero el 1 fio que si gratis. se lo ofrecieron el mes pasado a un colega.
yo tengo el galaxy s, y es un makinon de movil.

xxkorlasxx

xxkorlasxx
Unido
febrero 10, 2011
yo también firmaba.
--- [ Añadido ] -----
ja ja,igual si tienes suerte si que te lo dan xD!!!!

Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
como mucho el S1 y descuentos en facturas. O que gastes una pasta en consumo y te pongan una tarifa bastante alta.

Unido
julio 21, 2010
Si te lo dan y gratis, eres el puto amo... El mejor móvil del mercado que acaban de sacar y que te lo regalen... Yo me lo compraría pero no me llega la pasta y me acaba de comprar una Blackberry, pero tarifa a internet y normal ya tengo para ese móvil, tendría que presionar y decir que me voy como tú y que me den al menos el s pero bueeno.

Superior