Me da error al conectarme al PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
409
Karma
142
Ubicación
España
Por favor, necesito ayuda ya que es una tortura, No se si a ustedes os funciona, pero es que no para de salirme el error NW 31194 8, para ahora que me de el error NW 31456 9, he mirado 500 veces en Google y veo que siempre es lo mismo, cambiar el 1500 por el 1473 entre otros números para que me salga otro error y así en un circulo vicioso, no sé si esperar, no se si tiene una solución, no se si alguno les pasa esto, necesito ayuda con este tema por favor, ya que todo lo que he hecho no ha servido para nada... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe que debo hacer? Es que ya estoy hasta los nervios, y no sé que hacer la verdad... Es que de tantos nervios ya no puedo más... Y busco ayuda, para saber si soy el único afectado o le pasa a más gente... Así como si me pueden aconsejar para saber que hacer ante todo esto...
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,697
Ubicación
Mostoles
Por favor, necesito ayuda ya que es una tortura, No se si a ustedes os funciona, pero es que no para de salirme el error NW 31194 8, para ahora que me de el error NW 31456 9, he mirado 500 veces en Google y veo que siempre es lo mismo, cambiar el 1500 por el 1473 entre otros números para que me salga otro error y así en un circulo vicioso, no sé si esperar, no se si tiene una solución, no se si alguno les pasa esto, necesito ayuda con este tema por favor, ya que todo lo que he hecho no ha servido para nada... ¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe que debo hacer? Es que ya estoy hasta los nervios, y no sé que hacer la verdad... Es que de tantos nervios ya no puedo más... Y busco ayuda, para saber si soy el único afectado o le pasa a más gente... Así como si me pueden aconsejar para saber que hacer ante todo esto...
No tendras movistar por un casual...

Ese problema tmb le tengo yo y va y viene como le da la gana, abri los puertos de psn como indican y nada, es como si hubiee un cortafuego que no permite la conexion del psn porque internet llega ya que el navegador funciona y las descargas tambien...

Yo probe a reinciar router y tal y me funciono una vez, otras veces no y hay dias que me conecto bien y otros que imposible...

A ver si alguien consiguio arreglar ese fallo y nos ilumina.
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
409
Karma
142
Ubicación
España
No tendras movistar por un casual...

Ese problema tmb le tengo yo y va y viene como le da la gana, abri los puertos de psn como indican y nada, es como si hubiee un cortafuego que no permite la conexion del psn porque internet llega ya que el navegador funciona y las descargas tambien...

Yo probe a reinciar router y tal y me funciono una vez, otras veces no y hay dias que me conecto bien y otros que imposible...

A ver si alguien consiguio arreglar ese fallo y nos ilumina.
Si, por desgracia tengo ``Timostar´´ Y ya estoy ya de este problema hasta las mismisimas narices xD, no me conecta, no puedo jugar porque no tengo Online, he probado de todo y sigo como me quede xD, un 0, sin poder iniciar cesión, sin poder conectarme, sin poder hacer nada porque SONY no se molesta en hacer algo, las soluciones solo le sirven a pocos (Algunas escapan otros recaen en lo mismo) No se como cambiar la contraseña de PSN desde un PC, y aun sigue el maldito fallo que no se han molestado en arreglar y que en un principio NO deberia ocurrir, y que de verdad estoy de los nervios y ya casi que no puedo del tiempo que llevo esperando.
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
yo tambien tengo el problema tengo movistar de 100 megas y me sale el error CE-33987-0 o el error NW-31194-8, se van rotando y lo de abrir los puertos y apagar el router no sirve para nada. Unos dicen que es problema del router que cambias a otro modelo y funciona, yo tengo un Comtrend, nose si teneis el mismo. Haber si encontramos una solucion porque vaya tela xD
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
409
Karma
142
Ubicación
España
yo tambien tengo el problema tengo movistar de 100 megas y me sale el error CE-33987-0 o el error NW-31194-8, se van rotando y lo de abrir los puertos y apagar el router no sirve para nada. Unos dicen que es problema del router que cambias a otro modelo y funciona, yo tengo un Comtrend, nose si teneis el mismo. Haber si encontramos una solucion porque vaya tela xD
He leido que actualizando el Fireware se corrige, también que un tecnico vaya a tu casa para solucionar el problema y sino que te cambie de Router tambien, un tecnico ira a mi casa para solucionar el problema y eso es lo que esperare xD, a ver si así se soluciona.... Es la unica solución que me queda, y no pierdo nada por intentarlo
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
He leido que actualizando el Fireware se corrige, también que un tecnico vaya a tu casa para solucionar el problema y sino que te cambie de Router tambien, un tecnico ira a mi casa para solucionar el problema y eso es lo que esperare xD, a ver si así se soluciona.... Es la unica solución que me queda, y no pierdo nada por intentarlo
Ayer vino un tecnico a mi casa y me cambio el router y se soluciono, tenia un router blanco y dijo el tecnico que se habia pillado y no actualizaba su firmware. Cambiando el router se me ha solucionado espero que esa solucion os sirva
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
409
Karma
142
Ubicación
España
Ayer vino un tecnico a mi casa y me cambio el router y se soluciono, tenia un router blanco y dijo el tecnico que se habia pillado y no actualizaba su firmware. Cambiando el router se me ha solucionado espero que esa solucion os sirva
¿Y te estuvo actualizando el Firware manualmente desde tu casa? Porque a mi me propusieron que lo iban a actualizar manualmente y que sino se podia, que iban a cambiar el Router, no sé si es el mismo caso y te paso lo mismo (Lo digo para ir preparado para cuando vengan)
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
¿Y te estuvo actualizando el Firware manualmente desde tu casa? Porque a mi me propusieron que lo iban a actualizar manualmente y que sino se podia, que iban a cambiar el Router, no sé si es el mismo caso y te paso lo mismo (Lo digo para ir preparado para cuando vengan)
Directamente me cambiaron el router ni intentaron actualizarlo
 

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Mensajes
1,892
Karma
948
Ubicación
Zaragoza
¿A mi me pasa lo mismo, tendré que llamar a timofonica? ¿Podríais decirme que firmware llevais? Yo tambien tengo un router Comtrend
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me ocurre lo mismo que os pasaba y veo que lo habéis solucionado, @franvil @Alvarovk94, ¿Seríais tan amables de ponerme una foto de vuestro router? De verdad que os lo agradecería muchísimo porque esto es desesperante... Ayer me compré la PS4 y no he podido conectarla a PSN, y tengo la misma configuración que en PS3 (me iba perfecto) por lo que debería de funcionar...

Tengo la fibra óptica de Movistar, ¿Vuestro antiguo router era este? Comtrend 5813



Y por un casual, ¿Es este el que tenéis actualmente y os funciona bien?



Mil gracias de antemano ;)

P.D Me he puesto en contacto con Movistar y me han dicho que me llamará un técnico, intentaré que me cambien el router porque por lo visto el que tengo yo (blanco) es bastante viejo y no suele aceptar la última versión de firmware :(
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Si, tenia ese blanco y ahora tengo el negro de la foto y me funciona perfectamente 0 problemas, seguramente cuando te cambien el router te funcionara sin ningún problema
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si, tenia ese blanco y ahora tengo el negro de la foto y me funciona perfectamente 0 problemas, seguramente cuando te cambien el router te funcionara sin ningún problema
¿Tuviste que pagar por el nuevo router? He visto que si activo el DMZ me funciona pero no quiero activarlo ya que dicen que se corren riesgos... Simplemente quiero tener la misma configuración que tenía en PS3 ahora en PS4, como ya digo me iba bien así. Muchas gracias por tu rapidez :palmas::palmas:

Saludos! :eek:lee:
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Buenas a todos,

Lo primero disculparme si estoy reflotando un tema antiguo, pero no querría abrir uno nuevo con el mismo título.

Os comento, estoy prácticamente en la misma situación que la mayoría de vosotros, me acabo de comprar una PS4 (hace 4 días) y no hay manera de iniciar sesión en PSN. Tengo fibra óptica con Movistar y mi router es el de la foto de abajo de las que mandó @ToRHKiD, el negro vaya. Bien, acabo de mudarme también (ha venido todo junto, mudanza y PS4 xD) y tengo la fibra óptica que mencionaba y el router desde hace unos 10 días. Anteriormente tenía el blanco de las fotos y todo bien. El caso es que con la PS3 sí conseguía entrar en PSN con este nuevo router y la fibra y con la nueva PS4 no. He llamado a Sony y me han dicho, textualmente además, que "en los últimos tiempos nos está llegando una avalancha de problemas con clientes de Movistar con fibra óptica" y que lo único que podía hacer era abrir puertos o no sé qué historia (tampoco sé mucho de infórmatica xD), pero ya veo que por aquí hubo gente a la que no le funcionó esto último. Me gustaría saber cómo lo solucionasteis al final (si es que lo solucionasteis) los que sufríais esta misma incidencia. @Alvarovk94 @yazuk13

Un saludo.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,

Lo primero disculparme si estoy reflotando un tema antiguo, pero no querría abrir uno nuevo con el mismo título.

Os comento, estoy prácticamente en la misma situación que la mayoría de vosotros, me acabo de comprar una PS4 (hace 4 días) y no hay manera de iniciar sesión en PSN. Tengo fibra óptica con Movistar y mi router es el de la foto de abajo de las que mandó @ToRHKiD, el negro vaya. Bien, acabo de mudarme también (ha venido todo junto, mudanza y PS4 xD) y tengo la fibra óptica que mencionaba y el router desde hace unos 10 días. Anteriormente tenía el blanco de las fotos y todo bien. El caso es que con la PS3 sí conseguía entrar en PSN con este nuevo router y la fibra y con la nueva PS4 no. He llamado a Sony y me han dicho, textualmente además, que "en los últimos tiempos nos está llegando una avalancha de problemas con clientes de Movistar con fibra óptica" y que lo único que podía hacer era abrir puertos o no sé qué historia (tampoco sé mucho de infórmatica xD), pero ya veo que por aquí hubo gente a la que no le funcionó esto último. Me gustaría saber cómo lo solucionasteis al final (si es que lo solucionasteis) los que sufríais esta misma incidencia. @Alvarovk94 @yazuk13

Un saludo.
Tienes que llamar al 1004 y explicarles tu problema, diles que la solución es que te actualicen el firmware del router. Ellos te lo harán desde allí y asunto solucionado ;)
 

Zidanee

Ziidane_Luis
Unido
julio 13, 2010
Mensajes
126
Karma
26
Tienes que llamar al 1004 y explicarles tu problema, diles que la solución es que te actualicen el firmware del router. Ellos te lo harán desde allí y asunto solucionado ;)
Vaya, qué rapidez! Jajaja Probaré a ver qué me cuentan, muchas gracias! :pbj:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,034
Karma
9,748
Por favor, fijaros bien en las fechas antes de postear para ver si el tema es antiguo o ya está resuelto. Si lo que deseáis es hacer una nueva pregunta podéis crear un nuevo hilo donde os podrán ayudar más fácilmente.

Moderación de LaPS4.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior