Me compro sacred 2?

Me pillo sacred 2?

• si!!

Votos: 22 52.4%
  • no...

Votos: 20 47.6%

• Total de votantes
    42
  • Encuesta cerrada .
Unido
enero 26, 2009
Hola a todos!! q tal estais?? mirar tengo una duda q me invade desde hace ya varias semanas!!! xD LA CUESTION ES:

- Merece la pena comprarse el sacred si te gusta el genero del rol?

Lo q si me gustaria q me dijeseis es si tiene un buen modo online... q pa mi es de lo mas importante! y en que consiste??? xD

saludos a todos!! :victoria:

PD: A todos aquellos q comentaron en lo q escribi sobre el video de COD modern warfare 2 y su mala calidad... PIDO DISCULPAS ya q ahora si lo veo bien sin colgarse ni naaaa... seria el trafico de la web xD :X

Unido
enero 8, 2009
No debe estar mal, pero yo no lo compraría. Es un juego que salió hace tiempo en Pc y no ha mejorado desde entonces.

Yo estoy esperando lo nuevo de Bioware: Dragon Age.

Unido
junio 23, 2006
No tio, para pc vale 40 euros menos que en consolas. Ya no es por que en PC salga menos caro, si no porque parece que se rien de nosotros. Mi consejo es que NO lo compres.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Si te gusta el genero esta bien, yo quizas tambien lo compre. Pero de importación y siempre y cuando de este modo me venga en castellano, cosa que aun no se seguro.

Unido
abril 2, 2009
ami ese tipo de juegos no me gustan ,simplemente por ese motivo voto que no,pero si a ti te gustan pues si

Unido
febrero 25, 2009
Si te sirve de consuelo, yo me lo voy a comprar. Lo tengo para PC y es una pasada, lo que me corre muy lento por limitaciones de hardware :(

Unido
marzo 2, 2008
Yo llevo mucho esperando que salga, y es una compra segura, porque el rol es mi género favorito. Es cierto que no va a ser un gran juego, pero para mi la jugabilidad que ofrece y las largas horas de juego bien lo merecen.

En principio debería tener un buen on-line, pero siento no poder darte más información que esta, porque no tengo claro todavía en que consistirá.

Unido
noviembre 2, 2008
Yo ahora no lo compraria, esperaria a que estuviese en 20-30 euros y se igualase o al menos se acercase al del Pc ya que son iguales.

En estas fechas no merece comprarlo por 50 euros, si hubiese salido cuando tuvo que salir si, pero ahora no.

Unido
julio 9, 2007
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Si te gusta pillatelo, ahora mismo no hay juegos de ese tipo en la ps3. Yo lo mas seguro es que me lo pille también :D

Unido
marzo 23, 2009
hombre depende.. te recomiendo que pruebes un world warcraft y si te gustan ese juego que es de PC comprate el sacred porke basicamente es de ese estilo, is te gustan las peleas, los animales que luchan i de ese tipo sacred 2 te recomiendo que te lo compres..
yo puede que me lo pille =)

Unido
enero 17, 2009
yo si me lo comprare lo yebo esperando mucho tiempo y aunque digan que para pc vale 20€ no es lo mismo jugar en pc que en la ps3 no hay punto de comparacion xD

Unido
abril 9, 2009
pues no te voy decir que lo compres o no, yo te dare todos los datos por los que preguntabas y que aun no te han dicho;

el modo online tiene 2 modos, uno PVP (player vs player) y otro cooperativo para hasta 4 jugadores (en la version ps3) en la que podreis cooperar para completar misiones secundarias, conseguir objetos, o incluso matar a los MVPs o boss como los kieras llamar, de la historia principal, los cuales estaran en sus respectivas localizaciones sin necesidad de hacer la historia, todo lo que ganes de esto (exp, dinero, items, etc) te lo quedaras tambien para el modo individual

tambien podreis cooperar realizando el argumento principal, pero este no guardara tus progresos para el modo individual si no estais todos en el mismo punto de la historia, eso si, no existen restricciones de nivel, asique aunque tengas nivel 1 podras hacer la historia principal con alguien de nivel 200

P.D: cuando digo que no se guardaran tus progresos me refiero a nivel argumental, la exp, items, etc si se guardara

Última edición:
Superior