¿Me compro el LBP?

Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Buenas, queria saber si merece la pena comprarselo, ya que e ido a mirar en game y hay muchos en segunda mano de gente que lo ha vendido.
Se que eso es decision propia de gusto y eso. Pero no e conseguido probarlo y tengo duda de que si me terminara por cansar o se termina rapido el juego.

Tambien es para jugar con mi novia que no esta mi puesta en la play y no se si sera muy dificil para eya manejar al muñequito.
Espero que me ayuden a decidirme.
PD: si me lo compro sera de importacion ya he visto la pagina y todo.
Un saludo
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Buenas, queria saber si merece la pena comprarselo, ya que e ido a mirar en game y hay muchos en segunda mano de gente que lo ha vendido.
Se que eso es decision propia de gusto y eso. Pero no e conseguido probarlo y tengo duda de que si me terminara por cansar o se termina rapido el juego.

Tambien es para jugar con mi novia que no esta mi puesta en la play y no se si sera muy dificil para eya manejar al muñequito.
Espero que me ayuden a decidirme.
PD: si me lo compro sera de importacion ya he visto la pagina y todo.
Un saludo
Ni mucho menos, no se acaba rapido. Para tu novia será muy sencillo manejar al muñeco, no es nada del otro mundo. Yo lo vendo si eres de Madrid y te interesa lo podemos hablar. Me venía en el pack pero no me acaba de gustar del todo. Más barato que en el Game lo tendrás.;)
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
Es un gran juego, lo alquilé y llevo dos semanas con él. Estaba pensando en comprarlo pero tampoco tengo el Resistance 2 y me parece que caerá este.
Para tu chica seguro que es un juego fántastico.
El juego es largo pero además tiene todos los mapas que la gente crea y los que tu puedes crear. Duración ilimitada.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues yo si te lo recomiendo ese juego no tiene limites los limites son tu imaginacion puedes crear lo que sea y visitar los niveles de todos los jugadores eso esta de marabilla la durbilidad es buena y se extiende al buscar todas las cosas extra

bueno en fin TE LO RECOMIENDO

saludos...........................................................
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
1,787
Karma
365
Ubicación
torrevieja
LBP es un grandisimo juego, el modo normal es muy bueno te asegura unas cuantas horas de diversion, y puedes jugar con hasta 4 amigos a la vez y eso te asegura unas risas. luego tiene el modo creador en el que el limite es tu imaginacion puedes hacer todo tipo de escenarios y compartirlos online con los demas usuarios. tu tambien puedes jugar a los niveles de los demas y te sorprenderas con la cantidad de niveles que hay, hay algunos que son buenisimos. otra cosa que tiene que es positiva para el juego es que encima tiene trofeos y es un incentivo mas para jugar hasta el final.
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
300
Karma
89
Ubicación
Cordoba
Muchas gracias a todos. Me habeis ayudado a decidirme, me lo voy a comprar ( de importacion que esta tirao y no me importa esperar jeje )
Espero que me guste y a mi novia tambien jeje gracias por contestar.
 
Superior